Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.381 / 37.060
#203041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si has escuchado hoy el Consultorio pero Miguel Ángel Martínez de Tiempo de Bolsa que a finales de Marzo veía al IBEX perdiendo de nuevo los 6000 y yéndose incluso a niveles de 4000, hoy ha dicho que poco más se perdió unos días de subida pero que al final se metió en el tren cuando vio que estaba equivocado... Por favor!!!!! Si piensas que el IBEX se va a ir a 4000 no te pierdes unos días de subida, el tren te ha pasado pitando por tu lado contigo fuera... ES que son tan falsos y mentirosillos cuando se equivocan...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#203042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es una de esas contadas ocasiones donde compras algo y sube y sube, no tienes idea porqué, pero tampoco te importa, rompes la regla de toma de beneficios y esperas un pelotazo!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#203043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 1 semana con los metesacas ya llevo un buen sueldo .. mas los dividendos que se aproximan ahora de MAP, REE, ENG . Si bajamos a 7800 vuelvo a entrar.
#203044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el Ibex si tiene margen para subir, pero US? están en la burbuja dentro la burbuja.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#203045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas sí compañero, lo recibí ayer domingo. Lo solicité el jueves. Retiré por tarjeta. Al menos conmigo siempre han sido muy rápidos.
#203046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre que va a decir el tio... habra que ver si gestiona fondos y si los suyos estan subiendo...
Lei el otro dia un articulo... respecto a los fondos... y decia basicamente que aquel fondo que no esté positivo o practicamente positivo en el año, dificil lo tendrá el resto del año,  basado en que si ahora mismo los mercados usa practicamente están a cero o ganando desde inicio de año, es dificil que esos fondos lo hagan mejor que el mercado el resto del año...
Lo que está claro es que hemos cogido una dinamica buena, habrá que aprovecharla... tambien está claro que en algun momento estará lateral o bajará algo...

#203047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy escuchando consultorios. Gracias por la información.  No hay ningún analista decente para mí, ninguno acierta. Los que más ciertan, se equivoca la mitad de las veces.  Los demás se equivocan más que aciertan. Y casi todos mienten.
#203048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo estoy corto en Nasdaq desde la semana pasada
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados