Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.253 / 37.059
#202017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,parece irreal.No serian tan tontos de dejar de pagar la comunidad,ahí es donde podían tener algún problema.Los demás pagos a la comunidad pueden dejar de pagarlos sin mucho problema.Se porque tengo unos vecinos similares,deben varios miles fde euros.
#202018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que van a embargar por la comunidad si  no tiene un euro en la cuenta. Lo más que se puede hacer es cuando reúnen 15 0 20 recibos sin pagar ir a, juicio, en el mejor de los casos paga y a, esperar otros 20 recibos impagados. Consulta con un administrador y el te explicará mejor. 
#202019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo el piso parto de la base que no se si tiene hipoteca, así lo he expuesto, de tenerla igual es lo único que paga.
Caso real como la vida misma 
#202020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo.Aquí están en tramites de desahucio ,pero llevan años y aquí siguen,y con el parón del Covid se alargara aun mas.Eso si no se acogen a alguna medida antidesahucios, de las nuevas,aunque no haya menores en este caso.Hipoteca no pagan es un piso heredado
#202021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alimento de jetas y cobrarán la renta mínima y seguirán sin pagar la comunidad. 
#202022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces David Galan.... se las trae. Acaba de decir que igual Gamesa no está para entrar a este nivel y 10 céntimos por debajo el fin de semana lo veía como para su cartera. 

#202023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tema complejo. Que toda sociedad tiene sus zánganos es cierto. El problema está en el número de zánganos en relación al total.
No se si he tenido mala suerte y me he encontrado a demasiados casos, pero en la anterior ayuda del gobierno de Zapatero, compañeros de mi edad, en aquel momento la cuarenta, se acostumbraron al círculo del paro más ayuda más pequeños trabajos (no cotizados) y a día de hoy no han vuelto a trabajar jamás.
Son expertos conocedores de cada ayuda que hay, beneficios en transporte público, etc y tienen un nivel de vida igual al de otras personas que si trabajan.
Y no es denunciable porque todo lo hacen dentro de las normas. Los trabajos esporádicos son estudios de mercado, público en programas de televisión...
Obviamente no se hacen ricos ni buscan en Rankia qué acciones comprar, pero llevan una década viviendo en mi opinión, bien para no trabajar.
Me encantaría que sacara provecho de esta ayuda solo gente que la necesitara y merezca, pero no estoy seguro del porcentaje de zánganos profesionales que tenemos.
A ver si Cárpatos, muy de moda ultimamente en los comentarios, nos ilustra con un estudio sobre ésto y si es con gráficas de la gamma positiva o negativa de McElligott de Nomura, mejor.

#202024

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.
Fuertes subidas en las bolsas europeas. Estos son los factores a considerar.
1- Las ayudas económicas, como el plan de reconstrucción europeo (aún sín aprobar) y el descuento de 500.000 millones más esta semana para la QE del BCE siguen manteniendo las alzas.
2- Los mercados siguen descontando la utópica recuperación V económica.
3- La tendencia sigue siendo alcista y eso es lo que importa y hoy se ha llegado en el Dax a nivel técnico importante de resistencia, el máximo del día está justo encima de la media de 200.
4- Barclays ha animado estas altas expectativas económicas al decir que UK se había recuperado al 85% y que el consumo está solo a un 5% de la normalidad…
5- No se ha hecho demasiado caso a la guerra comercial con los chinos dejando claro de nuevo que pueden dejar de comprar a EEUU como las cosas sigan así.
6- Si que ha frenado por la tarde un poco a Wall Street el hecho de que los incidentes callejeros van a más y en Nueva York se va a mantener el toque de queda para toda la semana. No obstante este un factor pasajero.
7- El SP 500 se mantiene con comodidad por encima de la media de 200 y su próxima resistencia se encuentra en la zona de 3.110-3.130.
8- La sobrecompra es muy elevada como muestra la media de 10 días del ratio put call, cerca de los niveles de antes del crash.
9- Ayudas de estado en Francia y Alemania al sector de automoción lo han hecho volar durante todo el día. También los bancos han sido protagonistas.
10- Por fin el Ibex ha conseguido retroceder al menos el 38,2% de toda la caída anterior, sigue fuertemente rezagado en comparación con las otras bolsas.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-europa-sigue-la-tendencia-alcista-dax-llega-a-la-media-de-200/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados