Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.830 / 37.060
#198633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Francamente, hoy no tengo mucho tiempo para este tipo de discusiones.
Yo no estoy aquí para intentar convencerte de nada.
He aportado la información del centro de referencia en Alemania sobre el COVID, si no te gusta o no estas de acuerdo con ellos pues lo ignoras o les envías un fax con tus dudas.

#198634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el 2021 lo terminamos en el 25% de iva, es el único impuesto que recauda mucho y rápido, cada trimestre son millones y millones,,,, la pega que tiene en España es que encarece el turismo, pero no quedara otra porque no veo yo tan seguros los recortes a funcionarios y demás 
#198635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo pienso que probablemente no lo hagan de golpe .... pero sí que lo hagan en 2 veces hasta ese 25% final. Grecia puso un 24% y creo que sigue vigente.

Según comenta el compañero hablamos de 29.000M€ , pero nos faltan 130.000M€ para reactivación y no sé que más conceptos de los 200.000M€ que en comparecencia comprometió de algún modo nuestro Presidente. ¿Cómo se va a financiar todo eso?

Esto parece otro hilo de debate que ya está abierto de hecho y que creo que va a empezar a cobrar mucho dinamismo e interés en próximas fechas.

Un saludo.
#198636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahá, muy sólidos tus argumentos. Nuevamente sin respuesta. 
No digas que "hoy no tienes tiempo" ... nunca has tenido tiempo hasta ahora para exponer un solo argumento (dije argumentos, no links de Google). Míratelo y contéstanos mañana o pasado (esta vez si procede el plural porque contestas al foro no sólo a mí, ya que todos leemos los posts). Vamos, que no te quedes sin respuesta por tener un mal día hombre.

No me vengas dentro de unas semanas como tu colega falseando las cosas , ¿OQUEI MAQUEI?

NOTA.- Opinar sobre el menor número de muertos y casos en 8 semanas requiere muchísimo cavilar .... en fin.
#198638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los interesados al "respiro" del mercado: no soy un fanático de Zerohedge, pero algunos artículos son realmente interesantes y condimentados con buenos gráficos (las conclusiones del autor son siempre bastante catastróficas, eso sí)
Este en particular es sobre un tema que se trató (con algunas calenturas) hace unos días, y parece que realmente los únicos beneficiados de la subida han sido manos débiles y con un bajo volumen: https://www.zerohedge.com/markets/its-retail-vs-institutions-look-whos-buying-stocks-here-and-who-isnt

No quiero tomar parte ni reavivar la polémica, pero al ser así, la subida de las últimas semanas sería en su mayoría una distribución masiva, y todos sabemos como acaba esto.
Al loro...
Saludos y salud
#198639

IAG se planteará la reactivación aérea si se aplican cuarentenas en Reino Unido

Buenas tardes.
LONDRES, 11 may (Reuters) - IAG, empresaria propietaria de las aerolíneas British Airways (BA) e Iberia, tendrá que revisar sus planes para reanudar el tráfico aéreo en julio si Reino Unido introduce medidas de cuarentena para las llegadas internacionales, dijo el lunes su consejero delegado.
“El anuncio hecho ayer de obligar a una cuarentena de 14 días al entrar en Reino Unido definitivamente va a empeorar las cosas”, dijo Willie Walsh ante una comisión parlamentaria.
“Habíamos estado planeando reanudar de manera bastante significativa los vuelos en julio. Creo que tendríamos que revisarlo basándonos dijo ayer en lo que el primer ministro.”
Información de Sarah Young y Kate Holton; traducido por Andrea Ariet
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo han dicho varios por aqui. Para que caiga USA tienen que caer las grandes tecnologicas, y yo sigo sin ver caer a APPLE, MICROSOFT, NVIDIA, AMAZON, GOOGLE, etc.

Incluso Disney que reporto perdidas del 90% de ingresos, bajo durante 2 horas por debajo de los 100 euros pero se ha recuperado a los 110.

No se, seria un ver para creer. Pero dudo mucho del desplome.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados