Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.501 / 37.062
#196001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hay vencimientos verdad? Esta subida ahora un poco desconcertante....
#196002

Re: Notas sesión

Buenos días.
¿Qué pasa? Fuerte recuperación desde mínimos en bolsas europeas
No vemos noticias ni rumores, ni tampoco el petróleo se mueve mucho. Los futuros americanos en el Globex han pasado a positivo sin causas claras y Europa le ha seguido. Estaremos atentos por sí sale algo, de momento no vemos nada. Lo dejamos en movimiento técnico. El rebote se ha producido en el Dax pegado a la media de 200 en gráfico de 1 hora. Ese nivel no se ha perdido desde el 24 de marzo, lo vigilamos como nivel clave
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

El vencimiento de derivados se produce el tercer viernes de cada mes.
Por tanto se produjo el viernes pasado.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#196004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, con este confinamiento ya no sabe uno en que viernes se encuentra, me parecen todos los viernes iguales...
#196005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a un cuarto de jornada jornada pinta muy bien, se nota tensión en el ambiente del pulso y esta es por indefinicion, lo que es muy interesante, nadie sabe por donde llegara la escoba tras pasar el tren de la bruja. Ni el que lo expresa abiertamente ni el que parece que siente catedra con una escopeta de feria jijiiii. 
Relax.. 

Pharma preciosa, ence ideal

 AliciaLJ 
#196006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos exageran. De hecho hablar de "guerras" y "reconstrucción" porque un país lleve parado un mes escaso es exagerar mucho.

Y a río revuelto todos quieren pescar algo. El tema está en dónde poner el límite para que esto no sea un desastre y un mangoneo descarado al contribuyente:


Las empresas piden un plan de salvamento industrial con créditos a tipo cero y 30% a fondo perdido


https://www.expansion.com/empresas/industria/2020/04/24/5ea2a89c468aebd6348b45dd.html


Una empresa normal, que funcione normal, vaya ganando dinero año tras año, tenga sus buenos márgenes, necesariamente tiene que poder aguantar un par de meses cerrada. Las propias pymes, por ejemplo en restauración, cierran por vacaciones, los restaurantes.. el mes más flojo o las dos quincenas más flojas cierran.

Entonces me parece que están todas las empresas poniendo el grito en el cielo sin tener mucha razón, sólo quieren sacar tajada. A las empresas que ya les iba mal les irá aún peor, pero no por el coronavirus, sino porque antes ya estaban mal.
#196007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solucion eliminemos este año las vacaciones de verano que bastantes hemos tenido enclaustrados y hagamos productivo este verano. Todo y todos girando. 
Yo creo que los sindicatos, gobierno y patronal deberían hacer esto. 

AliciaLJ 
#196008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agradezco el consejo y creo que es absolutamente acertado y procedente.

Gracias nuevamente y un saludo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados