Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.389 / 37.062
#195105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ah ok , ya me parecía a mi..
#195106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale más una mascarilla FFP2 que un barril de petróleo para mayo. Oficial.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También me ha comentado alguien del sector que está viendo movimientos en este sentido:
-Pisos de alquiler turístico que se están reorientando para alquiler habitual.
-Pisos que estaban a la venta y se están retirando los anuncios, bien porque estaban a precios desorbitados y ya asumen que no se van a vender por lo que querían y desisten por el momento o bien, por miedo a que los ocupen ilegalmente al tenerlos anunciados.

#195108

Re: Página web para información de cotizaciones y mercados

Muy amable por compartirlo.
Personalmente no me gusta nada regar nombres y emails por todo el espectro de internet. ¿Vale mucho más la pena que Investing.com (sin registrarse)? Sólo me interesan cotizaciones de acciones, índices, futuros, materias prima, noticias, et. Las herramientas de gestión de carteras no me interesan para nada.

Gracias por tu opinión

#195109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

How coronavirus brought aerospace down to earth

Delta Airlines está quemando USD 60 millones al día, y tiene 600 aviones en tierra.

Por eso las aerolíneas están cancelando o renegociando a la baja los contratos para futuras compras de aviones, y difiriendo pagos.

Los turistas venían en avión.

Esta frase me ha encantado y refleja muy bien lo que ha pasado en los últimos 5 años, y que ahora toca a su fin: "Many airlines will shrink and others collapse. "Out of the world's nearly 1.000 Airlines a lot are just bubbles of debt with wings."
#195110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída si que va por el -30%... ya puede rebotar, ya... lo nunca visto, esto es un SELL OFF en toda regla, nadie quiere petroleo físico hoy, ni regalado.
#195111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que es la histeria del mercado.... y seguro que la gasolina apenas baja... en cuanto empecemos a coger el coche en unos dias para arriba...
ha bajado de 40 $ o mas a 10 $ que bajada tendria que tener la gasolina?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados