Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.064 / 37.059
#192505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Hoy asistimos a una disparidad en los futuros europeos... DAX y Eurostoxx 50 con ligeras subidas del 0,5%, mientras que CAC e Ibex con caídas del 0,1% al 1%... El VIX sigue cayendo (-0,7%) y en energía, tenemos al petróleo plano...
Salu2
#192506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 
Voy a poner un ejemplo ,ten en cuenta que soy Pastor y he ido poco na  al cole jejjej
ej: Me compro un piso  con una gran hipoteca ,,paso de pagar al banco ,pero todos los fines de semana invito a todos mis amigos a cenar ,a fiestas ( vamos que para ellos soy el mejor amigo del mundo y no falta ni uno a las fiestas 
Al cabo de un tiempo el banco me pide cuentas y que o pago o me quitan el piso y yo le dijo a mis amigos el caso ,y me dicen que cabron es el banco como te van a poner en la calle con la mujer y tu hijo 
Y yo pienso pues voy a decir a mis amigos que me dejen dinero y ya esta 
y mis amigos dicen ,tu eres un cabron ,no pagas la hipoteca y todos los fines de semana estas de fiesta ,tu eres un vividor y piensan ,este que se valla a pedir a al metro no te jode 
Jejejejje 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#192507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente las cifras estarán cerca de las que tú facilitas. Terrible.

Yo discrepo en el motivo: no creo que esta actitud del gobierno obedezca a intentar no alarmar a los ciudadanos/trabajadores. Pienso que el motivo único es ocultar en la medida de lo posible una mala gestión de la crisis, tanto en términos absolutos como relativos respecto de otros paises.
#192508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado... Que pasa con la deuda de EEUU, la suya no importa? Supera el100% del PIB.

Aquí en Europa nos venden el déficit 0 y al otro lado, sacando alguna suspensión temporal con los funcionarios en su casa, no pasa nada. Es más, desde el 2008 han crecido más que la UE en todos los aspectos.

En fin... Nacionalismo capitalista que se está cargando la UE, que poca memoria, en un continente que está viviendo su mayor período de paz en siglos.

Un saludo.
#192509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La web de ecobolsa hoy le ha dado por no funcionar. Alguien sabe una alternativa?
#192510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa parte está clara y ojo, no defiendo el incremento del déficit.

Pero la parte del dumping fiscal? Que ocurre con eso? Es obvio que España, Italia y Francia salen perjudicados. Alemania también, pero ellos lo compensan con creces con sus exportaciones.

Parte del déficit es causado directamente por otros miembros.

Que hemos cometido excesos? Por supuesto, pero sinceramente, en la última década cuántos? Acaso no hemos aprendido la lección? 

En definitiva, para mi el déficit es más una excusa que la causa, tampoco se está pidiendo que la deuda anterior a la mutualización sea compartida. Esto es como casarse con tu pareja, tu patrimonio y deudas anteriores, siempre serán tuyos.

Falta voluntad política y pensar a largo plazo, algo totalmente en desuso.

Un saludo.
#192511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con todo lo que has escrito.

Pero de ahí yo no concluyo que la solución tenga que ser mutualizar deuda SIN CONDICIONES.

Creo que UE debe afrontar esta crisis con un potente programa común de financiación y fiscal dando un fuerte mensaje a los mercados. Ahora bien, estableciendo controles e interviniendo fuertemente a paises con deuda por encima de XXX % PIB. Si no es así, abres la puerta a que políticos irresponsables (nuestro gobierno por ejemplo) sigan con políticas de gasto electoralista con el fin de ganar los próximos comicios y total .... ya pagará otro (el pueblo). 


#192512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una ligera diferencia en EEUU y Europa. Su deuda la quiere todo el mundo, todo el mundo quiere los dolores al contrario que los euros. El problema de España es que se a habituado a emitir deuda a un interés muy por debajo gracias al BCE.  Entiendo la posición de Holanda, sin nos dan Eurobonos tenderemos a endeudarnos mucho mas. Estoy a favor de que se mutualice la deuda, pero nos deben aplicar un control estricto. Es muy triste que en 2019 hayamos incrementado el deficit. 

Mire ud las medidas para esta crisis hay algunas que ya están deslizando que se puedan queda de manera indefinida, como la renta básica. 
Brokers destacados