Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.929 / 37.045
#191425

Re: Antes de meternos en horario cierre europeo... para hablar de cosas que por aquí se comentan poco

Claro, no digo adivinar el precio al centimo., me refiero siempre a un rango,  una zona con margen donde crees que puede ir, o donde puede girarse.

#191426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es imposible, ya lo deja, no sería viable. 
#191427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo espero que no, espero todo lo contrario, tu ya lo has clavado con el Brent, no acapares ; )
#191428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Trump de por medio comprando crudo a lo grande y intentando convencer a Rusia y Arabia Saudi para rebajar la produccion del crudo , este rebotando con fuerza ma qui el AT sirve poco , cuando se impone la parte geopolitica  por fundamentales la demanda de crudo se esta desplomando , las economias desarrolladas entrando en recesiones economicas profundas , datos de empleo hoy en USA y España espantosos

#191429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo leí... a veces no puedo leer todos los comentarios O.O sniffff
Pero un HCHi ahí no es posible... otra cosa es que haga una consolidación o un triángulo o una bandera... para proseguir arriba... si fuera lo que dices, el precio viene de arriba y hace la figura que he puesto... así:

Salu2
#191430

Re: Pulso de Mercado: TEF

1,82 euros... no me he equivocado... aunque hay antes objetivos... de todas formas, vamos a ver si la reacción es de entrar la onda c alcista de (B) y con la profundidad dada (es aún el 62%), sale perfectamente para llegar al máximo anterior e inclusive a la resistencia de 5,159 que tanto anuncian a bombo y platillos por la prensa económica o las recomendaciones de turno. Vamos a darle un aspecto positivo por última vez... :P

Salu2
#191431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Will efectivamente tanto el HCH como el HCHI son patrones de vuelta y solo se consideran asi en max o min ,lo demas que se parezca son triangulos de continuidad o de fin de correccion 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#191432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ojito que la subida del petroleo ha sido por un tweet de Trump XD No hay nada oficial aún.

El caso es que o suben el precio por encima de 35$ o bye bye industria del fracking. Las petroleras tradicionales necesitan 30$ por barril para sobrevivir y 40$ para empezar ya a tener beneficios sustanciosos. La industria del fracking necesita entre 5 y 15 dólares más por barril.

Es cuestión de tiempo, aunque con esto del coronavirus, puede alargarse bastante. Pero igual que un agricultor no puede vender sostenidamente sus productos por debajo del precio de coste, pues con los productores de petroleo pasa igual. 
Brokers destacados