Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.508 / 37.060
#188057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Para qué noticias de China, si las teorias conspiranoicas hablan de manipulación?

Es tan dificil de entender que aunque haya una dictadura como aqui en España con Paquito chocolatero, para los negocios hace falta la confianza y decir la verdad en la ECONOMIA y datos muy determinados, sino quieren vivir imposible de espaldas al mundo (en internet con espias privados que informen de su supuesta realidad)

La Conspiranoia - F.R.A.C. #RelaxingCupOfPatáenerPesho

 
https://youtu.be/MbVvXYQIRfU
--------------------------
El contagio no creo que haya sido deliberado, como si es, el interes economico "rentable" de hundirlo todo, por tanto mensaje para echarse a llorar.

 

China no reporta ningún caso local por segundo día consecutivo, pero los casos importados alcanzan un nuevo récord

 
 

Italia supera a China en número de muertos (hay más viejos)

----------------------------
Pienso que es verdad que la economia tenia muchos problemas ANTES, pero no hablamos de economia, cuando hablamos de BOLSA, ese es el error
 
Un saludo
#188058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que he dicho lo acaba de decir una periodista en la Sexta  que está ahora en Italia.  Dile que se informe ella.
#188059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es cierto. Lo único medio real es que parte de los italianos no están colaborando, pero Italia está en Cuarentena y es alto más restrictiva que la nuestra.

Un saludo.
#188060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pongo a ello..
Que puede fallar? 
De paso estoy con el BUND. 
Como lo ves, compro put o call? 
Lo que me digas.. 
S2
#188061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si es hueco de escape se quedan mirando la pantalla y esperando:)))
#188062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es, es simple y llanamente para evitar la entrada a nuestro organismo, para eso sirven las mascarillas, lo que ocurre que el ministro de sanidad y sus subordinados nos quieren engañaar diciendo que la mascarilla no vale para nada si no estas infectados, y que incluso puede hacer el efecto contrario. Que nos digan..ciudadanos necesitamos mascarillas para nosotros, ya que desde hace mes y medio que teniamos la pandemia en china, hemos sido incapaces de tomar medidas. 
Para mi son una panda de sinverguenzas.

#188063

Acerca de IBE

Buenas tardes.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Iberdrola ha superado el 50% de su programa de recompra de acciones propias por hasta un 1,733% de su capital tras adquirir títulos por unos 77 millones de euros en operaciones a lo largo de la última semana, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la energética se ha hecho con más de 9,1 millones de títulos propios, a precios de entre 7,7 euros y 9,18 euros, a través de varias operaciones realizadas entre los pasados 13 y 19 de marzo.
Así, la compañía ha desembolsado unos 77 millones de euros y con este nuevo paquete de títulos supera el 50% de su objetivo máximo de recompra.
En total, el programa de recompra para su amortización asciende a un máximo de 111,867 millones de acciones, representativas del 1,733% de la energética.
El importe máximo del programa de recompra asciende a 1.565 millones de euros. Este nuevo programa dio comienzo el 25 de febrero y permanecerá vigente hasta, como máximo, el próximo 12 de junio.
En lo que respecta al volumen, Iberdrola no comprará en cualquier día de negociación más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra.
El grupo se reserva el derecho a finalizar el programa de recompra si, con anterioridad a la fecha límite de vigencia hubiera adquirido el número máximo de acciones autorizado, si se hubiera alcanzado el importe monetario máximo o si concurriese alguna otra circunstancia que así lo aconsejara.
El objetivo de este programa es cumplir el compromiso del grupo de mantener estable el número de acciones en circulación, sobre las que se calcula el beneficio por acción, en torno a 6.240 millones de euros.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#188064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de tráfico aéreo de ayer

Daily update 19th March:

Traffic continues to fall with just 12,670 flights yesterday, 56.3% fewer than on the equivalent day in 2019.


Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados