Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.387 / 37.059
#187089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que el pico de la epidemia se puede alcanzar a finales de abril. Creo que por eso el ministro de fomento dijo que lo más probable es que se extienda el estado de alarma más allá de 15 días.
#187090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje

esto antes era un foro de trading intradia, aunque no lo parezca 
#187091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! US30 en límite inferior desde las 7.23h y no se negociará hasta las 15.30h, posiblemente a la baja en 20177,20. DAX30 en límite inferior a 8611 puntos. La cotización se reiniciará incluso antes de las 15.30h si US30 sube por encima de 20177,20...
Salu2
#187092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quito las Inditex del medio con un 9% de beneficios. Y eso que mi estrategia es a largo... pero ¿de que me sirve una accion que no ofrecerá dividendo por ahora? Si la compraba era por eso, porque el panorama sigue sin estar bien, y la recesión llegará más pronto que tarde. 

Toca esperar semanas para ver que pasa con todo esto, pero que la empresa más "gorda" del IBEX haya anunciado supresión del dividendo o intención de hacerlo no me gusta nada.
#187093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto es muy complicado afinar a la hora de programar un sistema , cuando el mercado en todas sus vertientes esta fuera de control 

Se ha descorrelaccionado todo , es decir que las reglas de juego no se cumplen 

Esta mañana la prohibicion de cortos en el IBEX , esta amortiguando las caidas en la apertura del contado , los futuros venian mas negros 

No a si en el DAX , que cae segun venian los futuros 

Bolsas muy complicadas , creo que la traca final puede estar cerca en el SP500 , cerca de los 2000 , que se corresponderia con el primer latigazo del crash del año 1929

Saludos
#187094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días @juan1980! Lo normal sería eso en casi todas las cotizadas del 35... esto es una ruina de momento...
Salu2
#187095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Profecía autocumplida de Goldman. S&P tocará los 2000 ... y el mercado lo hará !
#187096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias

pero puede haber lio con el horario

Usa adelanto su horario y a mi me parece recordar que se abrio una hora antes de la apertura americana

las horas no las dan siempre en el horario de aqui
Brokers destacados