Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.329 / 37.037
#186625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso lo digo jeje.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera vez que veo un comportamiento de una acción (BME) opada así, yo pensaba que eran ventas desesperadas para buscar liquidez a toda costa.
¿Se os ocurre algún motivo concreto para prohibirlo?
Un saludo.
#186627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente es un foro público y puedes responder a mis mensajes, lo que está feo es que escribas asumiendo una serie de premisas falsas, con lo que eres tu quien confunde si pretendes que sea tu "ejemplo de lo que no se debe hacer" de cara a otros foreros.

Vendo con pérdidas del 35% en valores que, algunos especulativos, no me inspiran la misma confianza, y en parte porque creo (CREO, yo no tengo una bola de cristal como parces tener, soy un poco más humilde) que llega el mometo se hacer cartera con valores sólidos a largo plazo. Mi entrada anterior, casi desde liquidez y hace no mucho, fue para trading a corto plazo. Me pilló todo esto a traspiés y es precepto fundamental en bolsa no "enamorarse de una determinada acción y rectificar a tiempo".

Para continuar, no liquidé todo el mismo día, sino TODO lo que me quedaba, ha sido un proceso de 3 semanas de ventas escaladas.

Por último, a diferencia de tí no pretendo influir en nadie, me limito a opinar y debatir. Y no "desde" el respeto, sino "con" respeto. Que por cierto se demuestra analizando con más seriedad y no dando por hecho una serie de premisas falsas, cosa que te desacredita.
#186628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me valen las dos opiniones pero no os ofusqueis relax

Las dos aportan, visiones diferentes.
#186629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, Ambruster.
No creo que hayas entendido el "espíritu" de mi mensaje. Yo no me veo como un futurólogo como me describes tú, sino más bien como un detective que minuciosamente recoge información y detalles significativos e intenta eliminar la paja y los movimientos trileros para elaborar una respuesta a la tendencia de fondo del mercado, de la que muchos sólo se conforman con ver las olitas de la superficie...
Creo que estás dolido por un mal resultado de tus últimas intervenciones y por eso tus comentarios adoptan un cierto grado de insulto, no te lo tengo en cuenta. Espero que pronto recuperes todo lo bueno que hays podido perder.
Saludos.
#186631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi que esta semana vamos a ver en semanal martillos en muchos valores, y la semana próxima rebote.
#186632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff no entro a nada

como mucho el $/JPY si el activo refugio de los doblones de oro sigue cayendo

asi me vengo un poco de  los chinos 
lei por aqui al comienzo de la caida que los CHINA  estaban comprando minas de oro a tuti plen me parece recordar

A ver si alguien sabe esto, 
responderme a esto

Al cerrar las fronteras UE se la cierran a los ingleses ?
esos que venian y que no van a tratarse del bicho ?





Brokers destacados