Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.294 / 37.052
#186345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo es que aunque estén más caras si se desea invertir es mejor comprar empresas defensivas, con una rebaja de precio, y si se quiere arriesgar usar cantidades más modestas o que se puedan perder sin ningún problema, para comprar valores más castigados, de esos que pueden seguir bajando otro 10% cada sesión de bolsa.
#186346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Empezamos a ver a muchos analistas hablando de posibles martillos de vuelta al alza si esto acabara así o más alto
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
¿Se imaginan si esto cerrara en positivo? Sería la pin bar más grande de la historia…Pero aquí no se puede descartar nada, puede acabar en positivo dando una señal alcista que llevaría a todos los cortos del universo a cerrar
O puede darse la vuelta y acabar con un desmadre a la baja. Nos sigue sorprendiendo el poco caso que se está haciendo a las muy importantes y serias medidas puestas por la FED. A diferencia del BCE que sigue desaparecido en combate…
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#186349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manda huevos, la única posición que liquidé le viernes REE +3.4% jajajaja. Yo es que me rio por no llorar.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya comentamos los precios que veía en Inditex y Grifiols el sábado, yo he puesto orden de compra en Inditex hoy mismo a 17,20. Grifols me gusta a 19,50. TEF me gusta en 2,70 a pesar de sus malos fundamentales, pero pienso que si la reflotan puede ser la compra del siglo, y que sino, todavía se le puede ganar algo en un rebote. 

Mapfre no me gusta el sector por la competencia salvaje que no cesa de aumentar, bancos ni me los miro, Telemierdas tampoco, MAB ni tocarlo.
#186352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo fijate en las que menos caigan ,pues si han caido menos que el ibex ,cuando suban será mucho mas 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados