Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.894 / 37.060
#183146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan tiene toda la razón..
#183147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojo a la apertura USA: LIQUIDEZ!!
#183148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El violador es ..... ¡es el coronavirus! ¡Y el Estado Opresor que quería cancelar las manifas!

Eres un machista (o machisto) por afirmar eso que dices!!

Saludos.

PD: es irónico obviamente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo el foro estás últimas semanas, veo a las viejas vacas sagradas como Bibi, jajajajajajaj y el grande de Will.

Mi pronóstico 6700-6900 Ibex, ahí se vende al canario y a la suegra y pa'dentro.
#183150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pasado por ponerte un ejemplo , en el NASDAQ100 , sobre el papel hubiera subido  como mucho un 100% de subida durante el ciclo alcista , pero las interferencias de la FED inyectando  liquidez y con ello dinero barato animaba a las recompras de las propias acciones , tras caidas puntuales en los precios y esto  llevo al NASDAQ100 a rentabilidades superiores al 400% , yo a nivel personal , via gestion pasiva en un ETF sobre el NASDAQ100 durante bastante años posicionado , esos tiempos de gestion pasiva han pasado a la historia por un buen tiempo 

Que sucede ahora esto ha derivado en una burbuja con el agravante del coronavirus y el mensaje salvese quien pueda ,los bancos centrales como todos nosotros ,han entrado en panico , todo se ha desmadeado y ahora tenemos un cuadro descuadrado y para recomponer ese cuadro se necesita un buen tiempo , pero con un coste en la economia enorme , jugar al monopoli los bancos centrales y que derive en apalancamientos y consumos fuera de lugar nos ha llevado al escenario actual

Saludos
#183151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA abre 14h30????
#183152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera a ver si no vemos los 6000, que tal como va  esto va camino.
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados