Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.670 / 37.060
#181353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el coronavirus no es más que un tipo de gripe , dond d la mayoría de los infectados se curan sin problema alguno, igual que la gripe común .
#181354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento tambien me parecen señales de cierto rebote a corto plazo., al menos no esta cayendo como los dias atras.
De todas formas es dificil intuir gran cosa con tanta volatilidad.

#181355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me voy a enroscar en esto. Ya he dicho que el problema real no es esta comparación, a ver con que se muera más, como si hubiera premio de consolidación.
Seguid creyendo cifras.

Con esos argumentos no se puede discutir nada, tú ganas.
saludos
#181356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, que los que pueden pensar eso de tu tendencia política serán socialcomunistas :P
Salu2
#181357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie dice lo contrario, pero decir que la mortalidad es menor que la gripe común es faltar a la verdad, o criticar a quienes se preocupan sabiendo que la tasa de mortalidad para mayores de 70 años es del 8% y mayores de 80 del 14% me parece absurdo
#181358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Esto no era un foro de bolsa?

Y no solo lleno de expertos en los mercados, sino en temas médicos, corrupciones internacionales... menudo pulso entretenido hay por aquí...

Bibi52 ... pos andale y di más tonterías que sos amena hermosa...
#181359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento los datos corroboran lo que yo digo , menos muertos en el mundo entero de muerte por coronavirus que muertos en españa por la gripe común , si nos basamos en los datos de estos meses .
#181360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ahora entiendo que exista más afluencia de lo normal el lunes en los supermercados... jejeje
Salu2
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados