Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.073 / 37.059
#176577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Enverto enhorabuena ,y gracias por poner en Rankia tus avisos ,se que todo no se puede poner ,pero pero por lo menos con poner tus acotaciones y los mensajes que desciframos en tus comentarios son buenos 
Gracias amigo
Un saludo
PD: ya queda poco para retirar mi censura en el Rincon del Pastor y  volveremos a decir cositas alli 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176578

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Gracias pepa, un tio inteligente –me refiero a Trump- pero ojo, nos falta el tuit de los chinos 

#176579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tenemos al SAN queriendo amortizar anticipadamente los CoCos por valor de 1.500 millones de euros (negociados en bolsa Irlanda). Llamativo que Iberdrola, Endesa y Repsol desatan una guerra por abrir electrolineras (Fuente Expansión).
Por cierto, Repsol reparte dividendo a cuenta del ejercicio 2019 (son 0,424 euros brutos/acción) y tenemos subasta de bonos-obligaciones del Tesoro.
Salu2
#176580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué te autocensuras? O.O
Salu2
#176581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Con estas subidas.. HACEMOS LA RISA!!. 
Que pena de Ibex.. 
S2
#176582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Atentos a la ola de BIO , arrancó en 0,90 , veremos si llega a 1,71.
Sl2
#176583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Will ,por descansar del Monologo un poco y venir a dar la brasa por aqui jejje
Un saludo amigo
PD:Enverto , lo de inteligente por Tramp me lo imaginaba jejje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que des más la brasa o la vara por estos lares. Eso es necesario para este hilo musical jejeje... por cierto, cómo vas con el par EUR/USD??
Salu2
Brokers destacados