Re: Pulso de Mercado: Intradía
yo uso otro bróker.
Acepto privados.
yo uso otro bróker.
Acepto privados.
Creo que era el Sabadell ¿puede ser?
Voy a decir una perogrullada, como casi todas las que suelto, pero estos días de presentación de resultados, antes de meter las orejas a un valor (corto o largo) recomiendo encarecidamente que mireis qué día presentan resultados, no vaya a ser que os pille la euforía del día y os hagan un traje... sobre todo si vuestro horizonte es de corto plazo.
La experiencia me dice que el día de resultados, buenos o malos, la cotización suele dar sustos y hay que tener muy en cuenta la evolución de los días precedentes.
sí, pero no le hagáis la ola, están haciendo cosas raras ya, fraccionando los fondos por categoría y tal
Acepto privados.
Mi modesta opinión es que esto se está moviendo muy rápido, demasiado, empieza a corregir como un tiro y cambia de dirección a la misma velocidad, el que pueda que aproveche el vaivén. Media hora desconectado y ya puede ser tarde.
Me gustaria saber cual es tú análisis, tengo curiosidad x saberlo ;-) Subimos, bajamos, promocionamos x el ascenso, x el descenso, hacemos play off... No lo tengo claro...
Creo que voy a dejar de entrar en el foro durante una temporada... Para leer un comentario de bolsa te tienes que tragar siete u ocho de mamonadas sin sentido.
Supongo que como yo, habrá unos cuantos que ya empiecen a estar hasta las pelotas de estas cosicas...
Salu2!
Pues no, han sido 11429. Lamentable nivel de foreros. Me estás decepcionando. Váyase Sr. William, váyase (extreme irony on, por si alguno no lo nota)
Yo lo tengo bien presente, tengo cortos están esperando presentaciones de resultados y he evitado largos "por ahora" por esa misma razón.
Por cierto, ¿alguien sabe de una página donde haya una agenda económica completa, con dividendos y TODOS los resultados trimestrales, juntas, etc?? No encuentro ninguna que me satisfaga, siempre falta algo.