Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
217 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen por ahí (creo que The Economist, pero vamos, no lo se seguro), que Alexis Tsipras puede ser el nuevo Lula da Silva.

A lo mejor lo más positivo sería que Syriza sacara mayoría absoluta, al menos habría alguien con quien negociar "lo que fuera", porque de no sacar mayoría absoluta y depender de una coalición con el "tercero en discordia" (To Potami, los comunistas, Papandreu o Amanecer Dorado), eso sí que da miedito, vamos, directamente de irse por la pata abajo.

Que nadie tenga miedo a Podemos, ¿quien nos va a cuidar el dinero mejor que esos chicos, tan cultos y aseados?, si hasta Monedero se reúne por Reyes con Carmen Lomana y lo más granado de las jet set madrileña, para explicar que tranquilos, que no pasa nada, lo único que ellos también quieren lucrarse un poquito, no van a robar siempre los mismos.

Es la esencia de la democracia española, los ciudadanos tenemos derecho a elegir quienes nos roban.

Cada vez que leo una crítica general a los españoles la hacen gentes que, of course, no cometen esas tropelías. Llegan en punto a su trabajo, no enchufan a amiguetes, no tratan de defraudar, son honrados,... pero siempre conocen a muchos que sí lo hacen. Increíble lo de los arbitristas de este nuestro país.

Sería interesante Doctor. Un saludo

http://inbestia.com/analisis/sube-la-bolsa-sube-la-banca-seguro

A mi tampoco me gusta ..
Según mis cuentas ..hemos devaluado el euro un 20% para ir de 11.000 ( descontando dividendos desde junio ) para estar en 10500
En las tablas de perpe se ve desde el el 2 enero 2014 con dax en 9598 hemos pasado a 10600..
En dolares ni un 1%
Subir es lo de Venezuela en moneda local ..qye no vale una mierda
Lo depreciar la moneda ya lo inventaron los romanos
...

http://www.swissinfo.ch/spa/-vivir-en-suiza-nos-abri%C3%B3-los-ojos-/923162

Un franco 14 pesetas cuantas pesetas vale ahora un franco ??

Como tu me dices ganar ..ganar dinero o poder compra los suizos

Un abrazo

Respecto a Nomura estoy completamente de acuerdo...
Hoy venia una noticia .
Las chicas de la sub 16 y 18 de fútbol femenino ..
36 chicas en total .. van a Madrid además de entrenadores 14 acompañantes de la federación a gastos pagados claro esta ..
Sobre eso hablo Súper Mario ..y eso no hay ninguna gana de cambiarlo ..
Para mi eso es lo urgente ..

Un abrazo

El otro día hablaba con una secretaria de una multinacional en Rusia .....el año pasado venia de vacaciones a Marbella a todo trapo......haciéndole el cálculo ahora es menos que mileurista. Le toca ir de vacaciones a Siberia.......

En cambio mi hermana fue a Suiza y estaba el franco a 1.4 mas o menos ..
Quien esta mas contenta mi hermana ..la rusa . o uno que compro el 19 de junio un etf del ibex ..
La gente engañada como chinos porque sube el ibex en una semana el 6% ..mi hermana la pobre se tiene que conformar con un 20% mas todos los meses ..y los viajes casi a la mitad en francos que hace unos pocos años
La Rusa ira a Crimea ..no seas malo y el del etf a Benidorm ..un sitio que me encanta por cierto ..
Un abrazo

No me vendas la moto.. eso de "culto y aseado" no cuela.