Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.275 / 36.711
#170193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Tengo abierto dos Brokes diferentes con FDax y entre ellos hay 14,5 pipos de diferencia nunca me había pasado 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ya se lo que me a pasado es que uno ya se ha cambiado de vencimientos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Parece que se han levantado con ganas los bancos hoy... ayer les bajan... o les suben... lo que viene siendo la bolsa, jeje.
A lo mejor da entrada para un corto intradiario SAN si toca los 3,69 €....

#170196

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Buenos días, un asunto urgente me ha impedido conectarme en los primeros 45 mm de sesión. En todo caso creo que tenemos un numerito en SAN: 3,695, nivel que debe ser superado para albergar alguna esperanza de rebote, de no superar ese precio procedería liquidar para retomar más abajo, si lo hace, es posible que se mueva entre 3,6955 y 3,72, donde pensaríamos qué hacer. Saludos y al lío.
#170197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el jueves en la Bolsa de París y en Europa.

* AIRBUS (PA: AIR) - La oficina del fiscal de Munich anunció el miércoles la apertura de una investigación sobre el grupo sobre la base de la información proporcionada por este último sobre posibles irregularidades en los documentos de los clientes.

* SOCIÉTÉ GÉNÉRALE (PA: SOGN) ha descrito como "realidad inexacta y no correlacionada" las cifras de la revista Challenges, que informa que el banco presentará el viernes un plan para reorganizar sus actividades de banca minorista que involucran a varios miles de empleados y probable que "afecte al 20% de la nómina".

* EDF (PA: EDF) - La huelga en EDF contra el proyecto de reestructuración del grupo público entró el jueves en su segundo día, lo que resultó en una disminución en la producción de varias plantas de energía nuclear y gas, muestran datos publicados por la empresa y por RTE.

* SUEZ - El grupo Suez (PA: SEVI) presentará el 2 de octubre un plan estratégico para vender activos para reducir su deuda y mejorar el precio de sus acciones, informa el jueves por la mañana BFM Business. Se podrían vender tres filiales de la empresa francesa de gestión de aguas y residuos, dice BFM Business.

* WENDEL - El grupo francés, la Caisse de depot et place du Québec y los otros accionistas actuales de Allied Universal anunciaron el miércoles que han firmado un acuerdo para la venta adicional de una parte del grupo estadounidense de seguridad y servicios. La participación de Wendel (PA: MWDP) es de aproximadamente 900 millones de dólares (816 millones de euros).

* SIEMENS (SEIS: SIEGn) anunció el miércoles por la noche el nombramiento de Roland Busch, su director de operaciones, como vicepresidente de la junta ejecutiva, convirtiéndolo en el favorito para la sucesión de Joe Kaeser al frente del grupo industrial alemán.

* E.ON (DE: EONGn) anunció el miércoles que ha completado la adquisición del 76.8% del capital de INNOGY de RWE (DE: RWEG).

* AIR FRANCE-KLM (PA: AIRF) - Morgan Stanley (NYSE: MS) comienza su cobertura con una recomendación de "ponderación en línea" y un precio objetivo de 10 euros.

* TELEPERFORMANCE (PA: TEPRF) - Goldman Sachs (NYSE: GS) reanuda su seguimiento con una recomendación de compra y un precio objetivo de 245 euros. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#170198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta funcionando muy bien,

Espero el cierre del anterior hueco bajista....
#170199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno entre un cortito en 3,70 € a ver si baja un poco y sacamos unos centimillos
#170200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en SAN a 3,7 hoy??? Mal asunto, espero que los vencimientos de mañana favorezcan la cotización, aunque nunca se sabe. En todo caso, yo cerraría ese corto en cuanto pudiera (3,67, si la llevan de nuevo). Saludos.
Brokers destacados