Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.931 / 37.718
#167441

Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN ha perdido en un mes un 15% . Se pasa de "corrección", es un desplome en toda regla. El precio descuenta cosas gravísimas, cotiza con prima de quiebra prácticamente, a mi modo de ver ojo.

Cierto es que los bajistas tienen un argumento irrefutable. Pese a que los que manejan y dirigen el banco son putos millonarios y que SAN está en mínimos históricos, no se gastan ni un putísimo duro en comprar acciones. A mí me parece llamativo desde luego.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana hay elecciones en un pueblo de Kirguistán, alli no hay SAN, TEF ni nada, pero el ibex seguro que aprovecha para bajar otro poco

#167443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene toda la pinta, pero tambien creo que es lo que espera la mayoria.. crucemos los dedos

#167444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jjajaja, oye pues hasta me es has hecho reir. Y tanto..

#167445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay opciones todavia.

#167446

Re: Santander Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta todo el sector igual, no es algo unipersonal a SAN, lo humano despues de estas caídas es verlo como que pasa algo grave, pero para mi es lo de siempre, la bolsa sube y baja, osea sus cotizaciones. Latinoamerica si hace lastrar al ibex por su peso que tienen nuestras empresas. Ahora ver y observar las velas diárias. Unos venden y otros compran.

Baja con menos volumen que los ultimas días.

 

#167447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre , me pueden sacudir un 50% de nuevo mañana ... Pero de ahi a quebrar todas las empresas, no creo. Aquello es una locura , te baja un 50 y luego te sube 100% en poco tiempo también . Bolsa Argentina 

#167448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ojito no suban el precio de la sardina,que tambien nos afecta..jjj