Re: Pulso de Mercado: Intradía
Una última cosa, han llevado a BBV hasta -2,04% y a SAN hasta -1.87%, ahora ambos sobre -1,6, al final, veremos cómo acaba cada uno. Saludos.
Una última cosa, han llevado a BBV hasta -2,04% y a SAN hasta -1.87%, ahora ambos sobre -1,6, al final, veremos cómo acaba cada uno. Saludos.
Sobre analista de bolsa. Yo pienso que a Doblado le ocurrió en telefónica como a otro recientemente con Santander. Los analistas pasan por la misma situación que nosotros que ya vamos teniendo algo de experiencia. A veces no nos damos cuenta de que hay valores que se enfrentan a úna nueva realidad del mercado y llega su declive por muy bluechips que sean.
Están demasiado maduros. Que rebotaran un euro o 2. Es una posibilidad. Pero mientras tanto hay otros que suben mucho, alcistas por tecnico y que tienen unas expectativas brutales de crecimiento futuro. Es decir que su precio podría crecer exponencialmente, aunque no siempre ocurre
Si hoy cerramos el GAP de ayer, mal asunto.
Vaya remontada de los gemelos , BBVA de 4.4255€ a 4.481€ y el SAN de 3.626€ a 3.6675€ .
1000 euros de san vendidos a 6€ en 2017 comprando cellnex se han convertido en 2500por lo menos frente a 600+el dividendo. que te quedan en san. Y sin tradear ni mover un dedo. Pues ahí tienes el volumen diario que se mueve en san para que ganen siempre los mismos. Los brokers y el nucleo duro chorizando a los pececillos.
efectivamente, muy bien dicho, cuestión de sentimiento de mercado y que cuando toca...toca, ni multas ni leches en vinagre, la toca subir y ya está. Esa es la explicación.
y 1000 euros comprados en celnex a 14 cuando era muy bajistas y no había que tocarla según el 100 x 100 de los analistas porque ni había futuro en la empresa ni cristo que lo fundó, pues.....no digo mas.
las teorías cada uno las pinta como quiere o conviene. Pero aquí ya se sabe del pie que cojea cada uno.
Velones verdes. A ver quién es el primero en encontrar la noticia.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany