Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.857 / 37.060
#166849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando empezaba en el mundo de los Fondos, antes de la crisis, empecé con fondos BRICT, era nuevo, un fondo exotico.... creo recordar , no estoy seguro,que a estos fondos les saqué una gran rentabilidad superior al 50% en el banco santander, además compré acciones de CINTRA cuando salieron al mercado y dupliqué su valor ,pero luego caí en los Valores santander. Y esta zona geográfica la tengo en mi lista cuando lo considere necesario entrar

#166850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el rebote no se da, sigue flojo y sin querer rebotar. No quieren que los bancos junto a TEF tiren del ibex, los cortos la controlan con un bajo volumen a su antojo. Tendré que vender con perdidas lo que me supone a perder más de la mitad de lo ganado este año, y eso estando en sobreventa con rsi 24, buscar otro valor que más bien será fuera de ibex. A ver entre hoy y mañana si me da entrada, lo malo el cambio a $, pero es lo que hay. En fin, es lo que hay.

SAN

#166851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún no....

Los futuros de USA vienen rojo sangre matanza de texas...

 

¿Qué ha pasado? viene otra onda de choque bajista

#166852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que acabar con el régimen comunista en China debido a lo que dices, es como pensar que en españa partidos como PP o PSOE, por mucha corrupción que les salpique, no van a tener 5.000.000 de votos, fiel reflejo de la personalidad de muchos.

#166853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

¿Qué pasa? La bajada de las bolsas desde máximos se acelera
A estas horas ya podemos confirmar que no se debe a ningún rumor ni noticia. Simplemente está confirmado que las bolsas se están asustando al ver la brutal subida de los bonos y la correspondiente bajada de rentabilidades. A nadie se le escapa que si esto pasa es porque la mano fuerte se está refugiando en bonos y evidentemente esto es muy mala señal para las bolsas.
Además al caer tanto las rentabilidades, las curvas están muy planas y anuncian la recesión que sin duda vendrá y que será negada por los políticos hasta el final.
Y mientras en España nadie se entera de nada y los políticos peleándose entre ellos y concursando a ver quien propone gastar más con la que se viene...
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/52132-que-pasa-la-bajada-de-las-bolsas-desde-maximos-se-acelera.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#166854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote se ha esfumado en cuanto los futuros USA han pasado del verde a perder un 1%. Todo porque los bonos están bajando de rentabilidad, a un nivel que descuenta una recesión inminente. Y la gente ha empezado a pensar: si hay un montón de gente comprando bonos porque viene la recesión, igual tienen razón, y se ha corrido la voz : VENDER.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, otro cargado de razón. Pues claaaaro, igualito que en 1989 con el muro de Berlín el gobierno de URSS, que estaba llena de ciudadanos felices y sin ganas de libertad...

#166856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad, eh, es que os va la marcha

Mars ahi tienes el partido solo esperar el lado bueno

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados