Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.816 / 37.060
#166521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me quieres decir que inviertes a la contra en vez de estar en liquidez, chapeau. Yo a veces meto cortos en cfds y paso muy malos ratos, aunque en computo global no me van nada mal.
Pero vender tus acciones y quedarte con la pasta en cuenta para poder comprar mucho más barato, también es una forma de ganar dinero con mucho menos riesgo. Y yo lo que quiero es sumar lo que pueda a mi capital bursatil y restar lo menos posible.

#166522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, como para vender ahora que SAN vale 3,6 por decir un ejemplo... Estas son las locuras que hace el inversor medio español: vender en pánico en estas caídas, "ver los toros desde la barrera" y volver a comprar con el IBEX en 9500

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mejor indicador de rebote en estos casos será cuando habrán todos los telediarios hablando de crash bursátil. Ese día y el siguiente grandes oportunidades.

#166524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no hay miedo eh, simple corrección , sí sí... corrección XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, simple correción en el ultacorto con estas caídas, no, si hay miedo si. Podemos bajar un % pero escalonadamente sin pánico, y podemos bajar un 10% en picado a 3% día como es el caso con miedo.

 

#166526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí somos todos muy de Peter Lynch   ;-)

#166527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui sigo aguantando , se han pasado de frenada : ).

#166528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vega va, compro 400 titulos de APL. Veo que nadie se aníma, por lo que si hay miedo, jajaja.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados