Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.682 / 36.703
#165450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, ayer dejaba esta serie de gráficos que incluían el SX7E y el SX7R, e incluyendo parte de la banca española, precisamente para apreciar como en zonas de soportes en sus series históricas me invitaban a hacer precisamente todo lo contrario a lo que el noticiero manipulado pretendía, resulta que en estos niveles salen los últimos puntillazos contra la banca con recomendaciones de venta, variaciones a la baja en sus objetivos etc etc etc... en fin no creo que a nadie de aquí nos pille por sorpresa, esa era mi reflexión.

Un saludo.

#165451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo yo que a alguno le pilla de sorpresa aún estas cuestiones.

#165452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da miedo el Deutsche Bank , aunque hoy rebote con fuerza , ante la fuerza del sector , pero el sistema financiero esta de capa caida 

 

En el año 2007 cotizaba sobre los 50 Euros y ahora sobre los 7 Euros , por analisis tecnico de largo plazo , la situacion es horrible 

No consigue fusionarse con otra entidad y eso que Merkel lo intenta por todos los medios 

Creo que el grafico y el articulo correspondiente , son contundentes , es un peligro terible , los activos en derivados que mantiene y parte de ellos  toxicos , es una seria amenaza para el sector y la economia de la UE , hay que tomarselo muy en serio , para mi un Cisne Negro 

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/que-esta-pasando-con-deutsche-bank-y-por-que-tiene-asustado-a-todo-el-mundo

#165453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas las bankias aún?

#165454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie sabe cuando llegará el rebote bancario correspondiente a un cambio de tendencia. Yo lo que si veo claro es que hay mucho pillado en bancos, que si se hubiera salido con stop mucho antes, aunque no hubiera ganado nada en otros valores con ese dinero durante 16-18meses que llevan los bancos cayendo, ahora podria entrar en esos mismos bancos simplemente con el dinero salvado con el stop, a un precio ahora mismo mucho más barato y con mucho más papel.

#165455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, de aquí a las 17,35 a ver si podemos hacer algo con SAN, en principio tema de cortos, claro. Saludos.

#165456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del coche europeo y los aranceles Trump tambien para frikis.

Estos intermediarios que viven del cuento cada cierto tiempo se merecen que el mercado los ponga en su sitio.

El coche europeo sube: bate expectativas y espanta al fantasma del arancel

https://www.bolsamania.com/noticias/motor/coche-europeo-sube-bate-expectativas-espanta-fantasma-arancel--6856740.html

-----------------------------

Hay que tener valor para poner un enlace del 13 de junio en Bolsa sobre Deutsche Bank y de un solo valor crear un armagedon que solo existe en su imaginación.

Son los gurus fracasados que pudieran saber de una empresa y se atreven a poner todo patas arriba, que prepotencia.

Solo quieren repetir lo que les funcionó hace demasiado tiempo con el sempiterno terrorismo de la deuda

Un saludo

Brokers destacados