Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.213 / 37.060
#161697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es, con esa falta de conocimientos tan básicos (como simplemente no asegurar que nada vaya a ocurrir), creo que no duras en estos mercados más de un par de años y menos si encima le das a los cfds.

#161698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, esa es la historia de Bibi. En los foros de invertia hace años se choteaban de ella por sus bandazos en sus predicciones y en el de hispavista igual. Que conste que no me cae mal. Es educada pero hay cosas que claman al cielo.

#161699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no vengo a hacer amigos soy muy directo y me molestan sobremanera los siempre alcistas y los siempre bajistas. Cierto es que las bolsas siempre tiran más a subir que a bajar.....sino menudo negocio y menudas empresas por lo que las posiciones alcistas a largo plazo suelen ser las ganadoras. Una vez dicho esto siempre ha estado mucho más valorado alguien que diga que esto se va al cielo aunque luego erre que el que diga que va A caer y acierte. Así es el sentimiento humano premia al que le dice lo que quiere escuchar. Yo prefiero no trilear no trolear.
Ahora mismo la situacion para el ibex bajo mi punto de vista es de neutralidad con posibilidades alcistas pero menos que hace unas semana de subir al 10.000. Cualquiera puede ver que los más débiles pierden soportes ante cualquier corrección y el resto excepto eléctricas pierden en 5 días lo ganado en 15.

#161700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los foros de invertía predije que el ibex se iba a 16035-40 cuando este estaba en 14,500 y me llamasteis loca , cuando se cumplió y dije que nos íbamos a los infiernos ídem , depsues me equivoque porque pensé que el 6702 era suelo y no fue así ... pero en 5905 volví a clavarla .

lo que está claro es que si solo tuviese errores no seguiría en el mercado , y a ver quien es el que en este jueguecito no ha metido la pata una y mil veces .

 

apuntalo majo 16000 , hazle un cuadro porque con dividendos o sin dividendos los volverás a ver más pronto que tarde .

#161701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y dale con el rollito de los dividendos , dije los 9544 en aquel momento y así fue , cuando los perdió en enero de 2016 , avise que venía una fuerte caída , repasa mis mensajes anda , a ver donde me equivoque.

al alguno s ele va a queda dls cara torcida cuando vea que el tema dividendos no es más wue la engañifa suprema del ibex.

#161702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En resumen mi historia es la que es , llena de aciertos y equivocaciones , pero en los momentos clave suelo tener más visión que  muchos de los que presumen de ser buenos .

por cierto a todos aquellos que me criticasteis cuando hace días dije que el,ibex tenía que bajar alrededor de 9100 , no he visto a ninguno perdir disculpas .

#161703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la bolsa fuera tan predecible ....  Acertar siempre seria facilisimo y creo que no es el caso. Lo importante es que los errores no nos dejen fuera de mercado, a mi me parece una utopía acertar siempre. Y hasta veo divertido las distintas predicciones , pero acertar acertar .... complicado.  Me considero una ignorante y creo que el mercado siempre me sacará ventaja , pero trataré de que mis errores no sean mayores que mis aciertos. Y desde luego no pienso entrar en una guerra de egos. Saludos y buen fin de semana a tod@s.

#161704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no se trata de acertar más o acertar menos....Se trata de los argumentos y demás. NADIE, repito NADIE puede afirmar o predecir que un índice va a bajar o subir un 70 % en poco tiempo. Es tan absurdo que cualquier persona te llamaría loca....luego acertaras o no. No existen criterios fundamentales ni técnicos para ello. Pero es que además desconfío porque en otros foros fallas más que una escopeta de feria incluso pides consejos...Lo cual no es malo, siempre que luego no vayas lanzando las perlas que lanzas.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados