Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.012 / 37.060
#16089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo primero que deberías saber si es que no lo sabes es que no deberías hacer caso nada mas que de tus propios análisis/intuiciones... y si quieres asesoramiento experto pues hay muchos sitios donde acudir(también se equivocan ehh).

Eso si, solo mostrar un mínimo de respeto por gente que sin ningún tipo de interes, aporta su granito de arena, yo por ejemplo no entiendo nada de AT a excepcion de soportes y resistencias.

Y sino te gusta el análisis de algún forero pues simplemente pasa de él como sino lo hubieses leído.

#16090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que tendrías que hacer, aquí no hay adivinos.

#16091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes dar tu opinión sin personalizar como has hecho. Relee el mensaje, parece que tengas contratado a head como asesor o algo parecido. Saludos.

PD: encima parece que los cortos te van a salir bien.

#16092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, que no me he quejado de mi decision de comprar cortos, lo unico que he dicho es que no voy a seguir mas estos analisis, al igual que a vosotros os encantan. Me parece genial, yo seguire con mis analisis tecnicos y aqui paz y despues gloria. No los voy a colgar del foro para no influenciar a nadie.

#16093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

figurita de batman?? eso nos llevaría al origen del movimiento 11362

#16094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es elemental para quien frecuenta foros de Bolsa, que lo procedente es leer, leer y mirar y mirar, y actuar en función de nuestro criterio (di le tenemos) alumbrado un poco por lo anterior, lo que nunca, nunca debe hacerse es fiarse de un forero, de un análisis o de una opinión. Por otra parte, depende del perfil de inversor: intradía, corto plazo, medio, largo, etc. Todo ello de be valorarse en su consjunto.
Saludos y suerte.

#16095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece de risa, háztelo mirar chica, aquí la gente comenta cómo ve el mercado y la mayoría abala su opinión poniendo su dinero, yo creo que más por hacernos compañía y aprender entre todos, que otra cosa; no se dónde has visto que esto vaya de recomendar a nadie hacer tal o cual cosa.

#16096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo, dónde???

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados