Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.683 / 37.052
#157457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo cierto es que los movimientos fuertes no los hacemos los particulares o los peques, ninguno de ellos vendería hoy a 4,2 (+6,5 cts. de ddo.-retención), lo que ayer pudo liquidar por encima de 4,34. El movimiento 4,3900/2020 (-4,3%) lo han provocado los creadores de mercado para sus ajustes y enjuagues. Así retoman algo de lo que han estado soltando por encima de 4,35 y el ddo. se la trae floja. Saludos.

#157458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como pueden ver, por otra parte, mantienen a BBV casi plano. Hoy no le toca zurra al vasco, la dejarán para otro día.

#157459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como vengo diciendo, se va cerrando el gap de valoración entre BBV y SAN.

Escuchando a Carlos Doblado esta mañana sobre el IBEX ha venido a decir que no sabe lo que hará en el futuro. Sabias palabras. Aunque yo creo que subirá a 9500.

#157460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostia le acaban de dar a SAN..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo contigo. No me creo lo de que pequeños inversores estén vendiendo hoy SAN a 4'18. Esto es manipulación pura y dura. 

Será que quieren sacar a SAN del Ibex35... si siguen bajándolo Viscofan u otro bluechip parecido podría perfectamente ocupar su lugar

En fin

#157463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto: cuidadín cuidadín...

En el instante que las distintas manos fuertes decidan que ya han cambiado suficientes cromos de SAN de una oficina a otra,  esto puede petar hacia arriba. Ninguno de los otros valores tiene pinta de estar bajista; hasta Siemens y otros que han empezado descalabrados han recuperado gran parte de lo perdido a primeras horas. 

SAN rebotará en cuanto le quiten la presión del cambalache y arrastrará al Ibex hacia arriba. Yo no abriría cortos ahora, aunque estemos rondando los 9060, punto pivote bajista hoy. Todos en verde salvo el DAX (por el comunicado sobre la bajada del crecimiento); sólo que el Ibex sigue a los USA (S&P sobre todo), en rarísimas ocasiones al DAX, y hoy USA está vestido de optimismo por los resultados que van apareciendo (y por Apple, que parece que hoy va de rebote).

Brokers destacados