bueno hoy ultimo dia de trading aqui
Iba a estar un mes, estrenando y poniendo a punto un sistema de trading. Y ya ha pasado un mes. La primera vez que lo he operado este sistema ha sido aqui. Aunque llevo al menos dos meses de simulaciones.
En un mes ya esta rodado.pero no me viene bien operar en abierto, no me concentro en el trading tan bien, aunque sois muy agradables y se esta bien aqui. Ademas hay otras razones, que no voy a nombrar.
Se ha corregido el sistema bastante, y ahora estoy resimulandolo otra vez, con los problemas de ejecucion, pero dentro de lo previsto. Hoy tendre una operacion de poca apuesta con el oro a la tarde, la ultima en abierto, pero a lo mejor paso..
Se han hecho en un mes seis operaciones, pero se llegaran al doble en el futuro. Los resultados han sido respecto a lo apostado en% de 80,-3, 24.34,14,14 que dan una revalorizacion de un 163%, entre el doble y el triple de lo apostado, pero se debe medir esto respecto a la caja que soporta las apuestas , que ha sido de un 5,5% mensual.
Se ha acertado un 98% frente las posibilidades de perdida de un 2%
Sin embargo no ha pasado lo que da rentabilidad al sistema, sobre lo que se diseña, un golpe a favor en el que te puedas montar con stops corridos, tampoco una barrida nada mas empezar. Ambas cosas pasan, pero mientras una pierde entre un 100 a 200% de la apuesta la otra ganan entre un 200 a 500%. Mientras eso no ocurre, se va peleando, como se ha visto.
Entrare para comentar cosas de trading, pero no voy a operar mas en abierto