Re: Pulso de Mercado: Intradía
El lunes van a subir lo que yo me se
Lista de beneficiados según Goldman Sachs : http://blogs.wsj.com/moneybeat/2015/01/23/goldman-sachs-says-these-stocks-will-benefit-most-from-qe/
el DAX podemos esperar sentados que baje. lo mismo para las bolsas de los países del centro europa.
el Ibex ya no estoy tan seguro, por lo menos no parece que tenga tanta fuerza, aunque no le tiraría cortos tampoco salvo que pase algo raro.
ojo es mi opinión yo know
En efecto. Ahora mismo me estaba planteando la cuestión. ¿A buen precio se están poniendo o es una farsa?...
Estoy corto en Pop vendidos a 4.11. Creeis que va a seguir bajando hasta cierre?
Gracias, Cabalán. Pues no a las 15:06 - todavía no la había puesto - pero sí a las 15:49 ha cruzado el 13,1398 y ha saltado el stop, según mi broker. Ahora a esperar a que bajen para volver a comprarlos. A ver hasta cuándo y cuánto ( se admiten apuestas) puedo esperar para beneficiarme de la operación acordeón.
No me digas esas cosas que voy corto en DAX con 4 lotes y me pongo mu triste jaja
Ojo no espero que vuelva a los 10000, pero una caidita a los 10200 seria hasta sana hombre...