Re: Pulso de Mercado: Intradía
Usted tranquilo Sr. William, tengo un par de amigos rumanos que se los puedo mandar si algún forero le amenaza....
Usted tranquilo Sr. William, tengo un par de amigos rumanos que se los puedo mandar si algún forero le amenaza....
Jose
Si puedes te rogaria que colgaras un analisis parecido para el dax que me tiene loco con este bajonazo en 4 jornadas, 700ptos madre mia, sobre todo para saber cuando podrian ser puntos de entrada, imagino que entorno a los 11650 deberia de haber un rebote.
MG
Pobres rumanos, tronco. Parece que de allí solo salieran chorizos, matones o porteros de discoteca.
Por otro lado, todos a poner laSexta. El enemigo público nº1 de Europa en escena.
No saquemos las cosas de contexto, estamos entre caballeros.
Saludos
El rockero Varouflakis en la sexta,
El análisis por AT funciona bastante bien porqué las normas y movimientos son ampliamente conocidos. Así, los que siguen e invierten por AT, hacen que la bolsa realmente reaccione tal como se espera por AT... Así de fácil.
Lo complicado y lo que realmente da dinero es anticiparse a las tendencias, o atreverse a invertir cuando aparece un cisne negro y todo el mundo vende por pánico...
Hola william ,como veo que tienes pillado al Ibex podrias hacer lo mismo para el Dax
MG
...el poder de seducción de Varufucker, llena de mujeres las ruedas de prensa...