Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo ya estoy pensando en el rally de navidad? habra rally? xDDD
Yo ya estoy pensando en el rally de navidad? habra rally? xDDD
Pues eso es lo que voy a intentar adivinar, si morira a lo largo del tiempo de inanicion, o se haran una de sus famosas "gayollas" mentales y la inflaran.
Metodologia pa eso (preguntas):
1 : Cuanto quiero ganar?
2 : A cuanto :veo posible que la suban?
3 : A cuanto la tengo que comprar para ganar lo que quiero?
4 : A cuanto me salgo si no la calientan?
Si una de esas condiciones no se cumplen... yo ya estaba y estare bien, debajo una palmerita con un santa teresa en la mano, que su mama llamada ZELTIA es una de las que lo financio en su dia, antes del yondelis y todo jejeje
Estoy casi decidido a esperar la ampliacion y comermela. Pero de aqui a eso le voy a revisar hasta la goma del tanga a las secretarias de pharmamar. Asi que si alguna desarrolla esa labor de las que nos leen, y fueran tan amables, agradeceria fotografia explicita jajaja
Uslandia hace cosas raras hoy, verdad? Dan ganas de meterles unos buenos cortos, lastima que no los tenga muy traginados hasta el de Money esta raro
Hoy???? Pero conoces algun USlandes que no este pirao??? jajaja
Jajaja, no lo puedo evitar contigo, no te enfades, pero tendrias que prodigarte mas por aqui esto parece un entierro
Buenas compañeros de fatigas.
Yo sigo aumentando exposición hasta 9000 con idea de ir a buscar 97xx para empezar a reducir.
En fondos sigo traspasando de EEUU a Europa. En 9000 también completo estrategia. El diferencial es terrible y llegados a este punto a sufrir con los nuestros.
En el largo plazo puede llegar a bajar hasta 8400 y no romper nada antes de lanzarse a completar el Mega HCHi que vemos algunos de superar 12000 y alcanzar máximos históricos estilo USA por los 18000.
Viva la bolsa ficción 🤣🤣🤣
Saludos y mucha suerte para todos.
Soñaré este finde con lunes de apertura bajista y ataque a los 9000 sin lograrlo para empezar la remontada.
Por soñar que no sea 😜
Popete era un buen banco, muy amables y con buen servicio a los clientes e inclusive a posibles nuevos clientes. (Ojo! bajo mi experiencia personal). Ademas el capo se llamaba RON, coño! a quien no le inspira confianza ese apellido con un significado tan bonito???
Fuera de coñas, en mi experiencia de los bancos mas decentes que han pisado este pais, y lo mismo por eso no convenia refinanciarlo como a otros hijosde.... ya nos entendemos sin completar la frase verdad? jajaja.
La honestidad y buenas maneras no se perdonan en el mercado español, porque como no necesitas marruleros en nomina que te defiendan, cuando te atacan no tienes ni una posibilidad. Y nunca fui cliente de ese banco, que conste, aparte de unos suculentos mete-sacas.
Jajaja. El rally de navidad son los padres 🤣😂🤣