Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.443 / 37.060
#147537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como para fiarse....

#147538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno me quemará en la hoguera si me equivoco, y si acierto igual también (por brujería). Pero bueno, yo dejo aquí este gráfico a ver que pasa.....No me tengaís en cuenta el factor temporal, que no tenía más espacio para dibujar.

#147539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con Pepa y Money. El HCHi nos lleva a los 9800 en primera instancia, pero que nadie se crea que será fácil cerrar el gap que hay sobre los 9750. Eso sí una vez superado y salvando los psicológicos 10000 no espero guerra hasta las cercanías de los 10150.

Saludos, mucha suerte a todos y no vendáis muy pronto 😜

#147540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pinta del IBEX es mala desde mi punto de vista. Ahora pongo el gráfico dame 5 minutos.

#147541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Último máximo relativo más bajo que el anterior, lineas de tendencia rotas y como último soporte la última linea abanicada. Y la confirmación la tienes en esa otra linea que te marco. Aun no ha roto, y hay posibilidades de que me equivoque, pero esto es lo que suele pasar la mayoría de las veces.

#147542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lira y real otra vez... Cada día parece que ya no pueden ir a peor porque están en mínimos pero al día siguiente se marcan otro 1 o 2% adicional abajo. Lo de Brasil puede ser la verdadera crisis final para España. No sólo es SAN o TEF. La de PYMES que tienen intereses en Brasil...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Poca caida me parece del Ibex con los bancos,itx y tef en rojo fuerte..
Hoy solo vale el de las salchichas que a este paso sera el mejor del Ibex34..jjj
Me voy a tomar un cafe y medio puro que me ha patrocinado la venta de las Gamesas..
S2,paciencia y OLAS!

#147544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas yo espero para mañana gap al alza importante, aun habiendo dejado una elvolvente como vela diaria en el ibex 

hoy no a podido ser 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados