Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.345 / 37.060
#146753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla ya baja hoy un -7%. Y decía Musk que iba a venderle las acciones a no-sé-quién a 420 dólares... qué mal pinta Tesla.

#146754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si. Todo esto es una broma de mal gusto.
Creo que me voy a intentar olvidar una temporada, y a dejar esto cobrando dividendos hasta final de año y entonces ver por dónde anda el Ibex.
Lo que está claro que esto, en Agosto, no va a remontar. Está para intras y poco más.

#146755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mientras hablamos, el Dow, después de sacar un +1.6% ayer, ya está en +0.4%.
Mejor no mirar nada más. Después será muy divertido ver que ellos caigan un 5% y aquí, otro 10% abajo.
Creo que es el mejor consejo, olvidarse de esto y a recoger dividendos mientras tanto....o sacarlo todo e invertir en una vivienda y que les den.
No hay más, seguir esto a diario, al menos durante Agosto, es ganarte una ulcera.

#146756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OLE! OLE! OLE!

El S&P entre 2640 y 2643 ( margen de tres puntos ) durante hora y media, y justo a dos minutos de cierre del MEFF en España, sube a 2851 (8 puntos ) en menos de dos minutos. Y ni una noticia nueva en los informativos de qué ha pasado.

En fin

#146757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow J: +0.6%
S&P: +0.4%

Definitivamente voy a hacer el ejercicio de ni mirar la cotización hasta que llegue Septiembre al menos, porque esto es para llorar.
En un mes nos vemos! Jeje
Españigstan.

#146758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que Buffet a metido la gamba con Apple.esa es mi opinion

#146759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha doblado lo que metió cuando empezó a invertir
Recuerdo que Icahn por esas fechas se paseó por todos los platós diciendo que había desinvertido su paquete porque no veía más potencial. Estaba por 100$ y ahora está calladito como una puta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#146760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Despues de 10 años de crisis asi esta la cosa.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados