Re: Pulso de Mercado: Intradía
Uf, yo he cerrado no me complico, las batllitas entre ellos, de todas formas la pauta la tiene el 12.850 por debajo seguimos bajistas
Uf, yo he cerrado no me complico, las batllitas entre ellos, de todas formas la pauta la tiene el 12.850 por debajo seguimos bajistas
Apuntado, ja ja ja.
Gran incremento de volumen ayer y hoy en el ibex. Más del 20% por encima de la media.
La razón, o una de las razones desde mi punto de vista, es que mañana entra en vigor la nueva normativa de la ESMA que obliga a los minoristas a disponer de 10 veces más de garantías (de media según subyacente), que hasta ahora y la obligación para los brokers de cerrarte las posiciones al llegar al 50% de la garantía.
Por eso tanto volumen y subida ayer y hoy por cierre de cortos y caída a última hora (futuros en 9800 al cierre), por venta de acciones al contado para disponer de más capital para disponer de garantías.
La semana que viene espero lateralidad hasta asimilarlo con bajos volúmenes, aunque ojalá supere los 10000 e intente ponerse en positivo y cerrar el hueco de los 10150 aproximadamente.
Cambiaría mucho el sesgo en este trimestre.
Un saludo y mucha suerte para todos.
BANK OF AMERICA: Recomienda vender sector tecnológico (#FAANGS), pq masiva entrada de dinero en las últimas semanas, ha entrado en terreno de BURBUJA y lo de #FB es un claro ejemplo de un evento clásico de FIN DE CICLO. Recomienda comprar Emergentes (#BRICS)
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
12.801,6
Ese es el minimo que dejaron
Repasaba los comentarios con mas calma, chico a mi no me preguntes nada mas, es mas bien al contrario, cuando tenga dudas ya te ire preguntando
12.782
Minimo
Lo dicho, a mi no me preguntes nada mas, estoy asombrado
Buenas tardes.
Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 28/07/2018.
Ayer, Wall ST dejó figuras técnicas muy feas y apuntan a mayores caídas para la semana que viene.
El diferencial de la curva de tipos sigue estrechándose y cada vez se dirige más hacia la inversión, con lo queestá adelantando problemas futuros en la economía.
La caída del sector de semiconductores con Intel (-8.5%), junto con Tweete (-20%) y Facebook que siguió cayendo arrastró al Nasdaq.
Las 4 Claves de la semana son:
Está empezando la recompra de acciónes en las entidades que ya han publicado y según Bank of Ammerican han empezado a comprar con fuerza.
Desde su portal en serenity-markets:
Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=NEuXLcUOWM8
Un saludo y buen finde!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy