Re: Pulso de Mercado: Intradía
Enberto, no crees que ahora sería buena entrada para fdax 12590/600, pero con la reunión de esta tarde de los aranceles ahora mismo es una lotería?
Enberto, no crees que ahora sería buena entrada para fdax 12590/600, pero con la reunión de esta tarde de los aranceles ahora mismo es una lotería?
Esta vez te voy a hacer caso voy a promediar en la bajada hasta 12.500 como me salga mal te pego un tiron de orejas, jjj, virtual por supuesto
Clin clin clin haciendo hucha Enberto enhorabuena eres un genio amigo
Un saludo amigo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Perdona amigo a qué hora es esa reunión y entre quien la van hacen ?
Gracias
Un saludo
Es solo mi opinión:,ni abra guerra de divisas ni de aranceles es ruido para encabezar un protagonismo, si algún loco hiciese algo para provocar esa guerra se liaría una mundial de todos contra todos y eso no beneficia a nadie solo a los que tengan apartamento en la luna
Un saludo
Mensaje para el fdax : no esperes al ibex y haz las cosas pensando en ti mismo , pues el ibex está programado para ir a los 9800c en primera instancia y sino es por lo civil será por lo penal jejej
Un saludo
pepa que dice facundo que esto no va
la reunión es a las 20,30 creo. Habrá vandazos entiendo....
hasta entonces abierto fdax en 12589
No se yo me fio de pepa, la verdad es que es una entrada muy justita y adelantada, sobre 60-70 pueden bajarlo bien