Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.935 / 37.715
#143473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ole tus guevos!!
9905
S2

#143474

Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

En cuanto al comportamiento sectorial europeo.
STXE 600 UTILITIES PR.EUR    302,6    0,89
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR    176,95    0,76
STXE 600 TELECOM.PR.EUR    260,68    0,73
STXE 600 MEDIA PR.EUR    283,57    0,65
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR    941,15    0,52
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR    658,35    0,48
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR    728,99    0,35
STXE 600 FIN.SER.PR EUR    487,23    0,33
STXE 600 RETAIL PR.EUR    328,62    0,33
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR    228,23    0,28
STXE 600 IND. G+S PR.EUR    530,37    0,16
STXE 600 TECH PR EUR    465,39    0,16
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR    816,88    0,06
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR    465    0,02
STXE 600 BANKS PR.EUR    162,33    -0,14
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR    439,34    -0,34
STXE 600 INSURANCE PR.EUR    274,86    -0,35
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR    348,17    -0,61
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR    562,18    -0,84
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/26073-al-cierre-se-inicia-la-guerra-comercial-y-las-tecnologicas-responden-con-compra-con-la-noticia.html
un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#143475

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Buenas tardes.

El futuro del Ibex 35 ha sido uno de los mejores porque el sector bancario ha soplado a favor gracias a las noticias que apuntaban que Deutsche Bank podría ser objetivo de compra, en concreto se apuntaba JP Morgan, pero ya el banco americano ha dicho que no tiene interés, lo que ha reducido un poco las ganancias del día, pero cuando el río suena, agua lleva, y recuerden que la Reserva Federal calificó al banco alemán como problemático hace algo más de un año. Por lo tanto, sigue habiendo mucho ruido acerca de que podrían colocárselo a alguien, y eso hace que la muestra de interés comprador que apareció en los mínimos del mes pasado tenga un poco más de aliciente para seguir subiendo, lo que hace que los vientos de mayor concentración en el sector sigan aumentando.

Lo que no es positivo es que siga apareciendo cierta demanda de activos que representan la seguridad, en concreto la parte media y corta de la curva de tipos de Alemania porque tenemos aumento de tipos de interés en la periferia. Esta contradicción con los activos de riesgo hace que debamos tener muchísimo cuidado con lo que pueda pasar.

El precio del crudo sigue al alza rozando otra vez la zona de los 74 $ con un incremento superior al 1% pero no está ayudando a que las petroleras estén en positivo, sino todo lo contrario, están descendiendo -0,61%. Recuerden que tuvimos un inesperado aumento de la reservas de crudo en la lectura de ayer en Estados Unidos, que Irán amenaza con cortar el paso de mercancías por el estrecho de Ormuz, que la marina norteamericana dicho que están ahí vigilando para que no pase absolutamente nada, y que sigue habiendo presión para que la OPEP aumente la producción para compensar esa prohibición de compra de crudo iraní a partir del 4 de noviembre. Por lo tanto, todos los ingredientes para tener mucha volatilidad, y además está apoyado el precio del crudo por ese descenso del dólar.

La situación técnica, nos alejamos de la zona de mínimos del mes pero nos estamos fijando en el comportamiento del RSI a días con nocturno porque en el futuro del índice alemán no acaba de romper al alza y buscar como resistencia la zona de las medias, algo que tener mucho que ver con la posibilidad de un ascenso del euro y que perjudique a las manufacturas. Por lo tanto, de momento Estados Unidos no se está comportando mal, hay una compra con la noticia y eso está rebajando mucho la tensión, pero siempre existe la incógnita de la altura que tiene el mercado pensado alcanzar hasta que aparezca una nueva escalada o consecuencias negativas de esos aranceles. De momento el mercado está disfrutando de este buen comportamiento de los valores chinos en Estados Unidos que ha relajado mucho la tensión incluso con el pistoletazo de salida de la guerra comercial.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/26073-al-cierre-se-inicia-la-guerra-comercial-y-las-tecnologicas-responden-con-compra-con-la-noticia.html

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#143476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han cantado bingo!!!!

Buen ojo.

#143477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a sido pura suerte 🍀
Solo decir que cuidado con el mega gap
Alcista del lunes al alza
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ESTOY pensando y pensando y no creéis que la guerra de aranceles entra china y usa y Rusia
No le puede venir bien muy bien a Europa
Por otro lado la subida de impuestos en España
Quien son los primeros que recaudan el dinero de los impuestos, pues si casi todos pagamos en las gasolineras con tarjeta serán los propios bancos los que tengan ese dinero un tiempo hasta que llegue al estado
Yo que se pienso alomejor demasiado y solo soy yo el que veo que las empresas van a ganar más y les va a ir mejor puesto que seremos nosotros al final quien pague subidas de precios
Las empresas si les suben algún impuesto repercutirán a nosotros recaudarán más del iva del 21 % de esa subida y luego ese 21% que ellas no pagan no de coña
Se acabo la charla
Un saludo y al toro

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pena no tenernos mi espía activo me hubiese gustado ver reacciones estos tres meses y pico que llevo fuera de casa 🏠
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#143480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como cobren el estado por pagar con tarjeta se va a poner de moda de nuevo los billetitos en la cartera, seguro, es como las comisiones por sacar dinero en cajero, nunca he pagado una ni la pagaré.

Edito: Si las empresas ganan menos, baja el BPA, baja la bolsa y perdemos... al final siempre perdemos, hablan de las empresas como si no pertenecieran a personas, y una sociedad anónima por definición es de todo aquel que la quiera comprar. Luego dicen eso de los Señores de IBEX y yo pienso, se referirán a mi????

saludos