Re: Pulso de Mercado: Intradía
Respeto cualquier opinión del foro, si piensas así no tengo ningún motivo para llevar la contraria.
Un saludo
Respeto cualquier opinión del foro, si piensas así no tengo ningún motivo para llevar la contraria.
Un saludo
Unos 1.200 € aproximadamente. Ahora me quedo en liquidez porque el día de hoy es una incógnita, ayer pensaba que nos íbamos hacia los 9.800/9.900 pero con los twits de Trump el escenario puede cambiar....A esperar que ya aparecerán las oportunidades.Cuando el mercado está así mejor tener paciencia....Suerte
Si hubiera tenido un buen respaldo de € hubiera entrado corto en TEF y BBV, pero como no es el caso, vamos a pocos, a pocos. Saludos.
La clave para ganar dinero, es ganar dinero con cualquier operativa que utilice, para mi ese es el que entiende la bolsa.
Mas que ludopatia yo diria que es un juego de ilusionismo y es muy dificil distinguir realidad de fantasia, por eso la paciencia es importante, cuando se ve el truco se entra, aunque haya que esperar lo que haga falta
Mira si les has dado que lo han subido 30 puntos, ahora preparan la catapulta, ni idea la direccion
Hola buenos días amigos;
Voy a concluir la semana, centrando mi atención en “Telefónica”. No me termino de fiar de los excelentes comunicados que nos están vendiendo, por lo tanto procedo de la siguiente forma:
Salgo en cortos a mercado sobre los 8.10.-euros, con stop de manera inexcusable en los 8.37.-euros. El objetivo inicial en los 7.68, pero iré trabajando la posición.
https://www.youtube.com/watch?v=bHd7widqP-A
Un saludo y muy buen Trading.
El título me parece algo sensacionalist, pero hay lo que hay
¡Lo que faltaba!...Corea del Sur anuncia represalias comerciales contra EE.UU.
Capitalbolsa | 06 abr, 2018 10:55
Corea del Sur ha notificado a la OMC que debido a los aranceles aplicados por EE.UU. a sus exportaciones de lavadores y paneles, aplicará tarifas arancelarias a las importaciones procedentes de EE.UU.
Publicidad
El pasado mes de enero, EEUU anunció la imposición de un gravamen especial del 30% a las importaciones de células solares, que bajará gradualmente al 25%, el 20% y el 15% en los siguientes tres años. Las importaciones de lavadoras serán gravadas con el 20% en las primeras 1,2 millones de unidades, y con el 50% las restantes.
"Corea del Sur señaló que las acciones de salvaguarda de EEUU violan las reglas de la OMC y solicitó compensaciones equivalentes al perjuicio causado a las compañías surcoreanas durante las consultas bilaterales de febrero, pero las dos partes fueron incapaces de llegar a un acuerdo", informó el Ministerio, según recoge la agencia surcoreana Yonhap.