Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.827 / 37.060
#134609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que brutos son, 100 puntos lo acaban de bajar, como lo bajen un poco mas montaran una buena

Si, tienes razón, pero por horario me va mejor el Dax, aunque para brutos los japoneses, cuando se ponen en serio lo sacuden a base de bien

#134610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto, el BCE debería haber subido tipos ya. Cada vez les cuesta más justificar que los tipos sigan a cero.

Sobre el alquiler, la situación en Madrid, Mallorca, Barcelona, es casi increíble. Tengo un amigo que vive en el centro de Madrid y está pagando 900 euros por un cuchitril que no llegará a 40 m2 y otro que vive en una de esas urbanizaciones que algunos consideran de lujo, cerca de Barcelona, y el piso es también un zulo con paredes de papel, y paga 875 euros.

Los pisos que construyeron en los últimos 20 años suelen tener muy malas calidades, llaman paredes a algo que es papel de fumar. Un amigo mío hace un montón de años, en Mallorca, me contó una anécdota muy gráfica. Me dice, Juan, es que vivo en un chalet pareado de medio millón de euros y oigo mear al vecino!

#134611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas seguimos con las entradas ,tendria que rebotar desde esta zona sino ya sabeis donde vamos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hijo de Aznar ha trabajado para un fondo buitre, es cuestión de hacer una búsqueda en Google y sale todo. Me hace especial gracia porque Bertín Osborne entrevistó a Aznar y, como no es soberbio ni nada, dijo que su hijo consiguió un trabajo en banca de inversión sin tener enchufe!

Y, volviendo a la bolsa, el Ibex lo tiene chungo para mantener los 9.600. Los bancos están yéndose a buscar soportes importantes, SAN hacia 5,20. Inditex hoy vuelve a lo de siempre. A DIA la están despedazando. TEF es un muerto que no tira...

#134613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irse a trabajar a Barcelona es para pensárselo muy bien, a no ser que no exista ninguna otra opción o se gane mucho dinero. Ten en cuenta que es una ciudad carísima, donde se puede ser clase media ganando un montón de miles de euros al mes. Hay muchas familias con dinero en Cataluña, que ni trabajan, y con todo lo que se ha escondido en Andorra..

#134614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la bolsa está en plan bolchevique, de momento y aunque tengo infinita paciencia no compensa, esto cada día está peor con la excusa de cualquier motivo,encima es impredecible cuando se ponen a trabajar las maquinitas, son pocas las empresas que se puedan tener a largo plazo, en concreto desde hace tiempo estoy comprado en Tencent, empecé en NY, vendiendo con buenas plusvalías, ahora en Alemania con poco volumen. Las demás suelo hacer intradía, que te suele emplear todo el día, para poder rascar algo.

Por último indicar que ayer se me quedó la cara de bobo con la reacción inesperada de ITX, que pena no haber entrado de nuevo, pero en ocasiones que he comprado a la baja, me ha costado caro.

Mucha suerte

#134615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan1980

tiene razon el tal Aznar, su hijo consiguio un trabajo en (( banca de inversion)) sin tener enchufe.....

porque tenia TRANSFORMADOR .... 

RUBBISH...

saludos amigo 

#134616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado en la empresa ROBOT, S.A, del MAB.

A ver como se da el asunto.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados