Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.687 / 37.059
#133489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya llevamos dos paquetitos de BBV, a ver el cierre......

#133490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos ha permitido salir, mañana habrá que torear bien la sesión. Saludos.

#133491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora le toca a TEF tirar del carro (antes, SAN), los banquitos sobre un -1% y TEF -0,3%. Cosas del control total. Saludos y buena tarde, dentro de lo que cabe.

#133492

Estimaciones Sacyr

Buenas tardes.

 

Por poder comparar los resultados de Sacyr con las estimaciones previas:

Se espera que el beneficio neto sea de 137millones de euros, EBITDA: 370millones de euros.

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/analisis-fundamental/sacyr-estimacion-de-resultados-de-capital-bolsa--3153241.html

 

Esto es la estimaci´n de los resultados, el resultado definitivo se debería conocer a lo largo de esta tarde.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos y su empapelada de las 17 h.

#133494

En cuanto al IBEX

Buenas tardes.

 

Por fin cerramos Febrero, un mes en mi opinión para olvidar a no ser que se estuviera bajista en el índice.

Cerramos en 9.840 con una caída del -5.85% en el mes.

 

Un saludo y menos mal que llega Marzo que espero que sea mejor!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo de BBVA e ITX.

#133496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

ya que pides la opinión, yo metería ahí unos fondos de inversión, bueno yo metería muchos y reemplazaría la cartera actual (excepto algunas inversiones) por un fondo que sigue al IBEX. En mi opinión estar 100% concentrado en el mercado español no es nada bueno para una cartera de inversión. Personalmente invierto en fondos que me parecen interesantes, y además también de forma puntual en algunas acciones cuando creo que veo una oportunidad (compré en Febrero Air France, Inditex, Telefónica y Repsol).

En fondos en febrero obtuve un rendimiento del 0,17% negativo, nada mal comparado con el -6% del IBEX. Los fondos que casi no afectó la corrección en mi caso fueron: 

Fidelity Financial Services Fund LU0346388704

Fidelity Technology Fund LU0346389348

Franklin Biotech Discovery Fund -EUR- LU0976566496

Estos 3 (de 15 que tengo) son los que acabaron bien el mes, el resto acabó ligeramente en números rojos. Sobre todo Biotech ha pasado bien el bache.

Saludos

Brokers destacados