Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.641 / 37.060
#13121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias p la respuesta. Finalmente la codicia a corto plazo me ha podido y he vendido todo, acciones y derechos. La plusvalia ha sido de 650 euros. Buenos son para las vacaciones!

#13122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jooo!! No entiendo nada! Hay que hacer un máster para comprender sus explicaciones :P Salu2

#13123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué? por qué?
Me tuve que poner corto en el doble inverso del Ibex?
No os creí... Y ahora es cuando me empiezo a preguntar porqué no has leído y estudiado más?
Alguna sugerencia? Llevo una racha muy mala.

#13124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaj en resumidas cuentas digo, que no creo que deje entrar por debajo de los 11500 antes de subir a los 11900-12000

#13125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja... ya sabes que el AT tiene lo que tiene y se aprende de los errores. No soy de aconsejar, pero entre hoy y mañana habrá que cargar para no perderse la fuga. Ahora, repito... Todo puede ser lo contrario ¿eh? :P
Salu2

#13126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muy MUY lateral, y muy lenta, pero no hay más que ver el gráfico del SAN para entenderlo. SAN es como una versión del IBEX distorsionada, y acaba de hacerle una mesa por debajo a los 7,000€ de antología. Con lo cual el Ibex no pasa de 11.520.

#13127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo quiero meterme en SAN, pero en 7 es delicado. Que precio de entrada veís? El que me esta dando buenas alegrías es el DJ, podia irse a tocar los 18.000 y me haría un favor. Tengo miedo a que me pille la subida de tipos y me casquen.

MTS en horario presenta pequeño cruce en MAD y cambio en RSI, estoy dentro esperando que suba pero con más miedo que fé

#13128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo quiero salir...estoy con beneficios y veo que no pasa de los 7, pero por otro lado creo que como los pase...esto vuela. ¿algún consejo?

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados