Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
165 suscriptores
Página
16.137 / 38.210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo raro es que empresas como inditex se vean tan afectadas por el ibex. Fijate en IAG que es la que mejor conozco y con parte del negocio en España, y su diferencial frente al ibex a día de hoy desde mayo es cercano al +25% o quizá superior. Cartera diversificada dicen. Yo desde mayo vendí casi toda la cartera de bluechips y bancos del ibex y a saco en IAG. Hoy en liquidez a ver si corrige un poco. Es algo volátil

ja ja es verdad, el " pilgrim"! yo he tomado café alguna vez ahí, está justo enfrente del Biarritz, un clásico en Jaca.

Saludos

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Buenas alguien puede poner las posiciones pull y call que tenemos abiertas para mañana
Lo digo por si ya an desaparecido parte o casi todas de las que había en 10300 y ahora han dejado abiertas las de 9.800 y nos la lían mañana
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Muy buen precio de venta los 7.30 ahora a esperar a que caiga y poder reentrar.

Yo me he marcado precios de reentrada en IAG en 7,01e en 6,81€ y en 6,55€ si hubiera suerte, cualquier susto bien en el petróleo o bien con los hijos de la Gran Bretaña pueden jacerla caer a esos niveles.

¿Recuerdas las put que vendí de IAG para diciembre 2018 y marzo 18?

Pues mañana precisamente vencen sin pena ni gloria, no van a alcanzar los 6,50 y me quedaré con los 290 euracos de prima recibidos, y espero que tampo me ejerzan en las de marzo porque no creo que lleguen a 5,75€ y así me quedo también con los 250€ de prima recibidos.

De haber tenido mucha más pasta en su momento hubiera cargado de puts como un animal, eran muy buenas primas dada la volatilidad reinante en aquel momento.

Saludos.

Te puedo poner lo que hay a cierre de ayer, el boletin de hoy aun no ha salido, luego si puedo lo chequeo con lo de hoy.

En la parte call siguen los 10300 como plato fuerte:

En la parte put sigue en cabeza los 10300, pero ayer se negociaron 2000 y pico contratospara lso 10200, veremus qué hacen:

Hasta esta noche no se publica lo de hoy..
En 9800 tengo yo alguna por si acaso comprada..
Publico de aller,sigue igual,lo unico que a subido en segundo lugar con 33mil contratos es put 10200.
S2

buenas granja! pues no me ha saltado el stop por 2cms! 8.2. Eso si; lo mantengo. Si mñn abre por debajo de aquí vendo. No voy a ceder, si veo que cae más hay tiempo de entrar.

Nuevo mínimo de TEF