Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.962 / 37.060
#127689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me dijo un amigo lo de la divisa, que a veces no es oro todo lo que reluce. Puede ser menos.  Los gastos de compra y venta son mas... Pero es que a los niveles que estaba AMD a 2 euros y pico, hasta los 14 y algo...eso es pecata minuta.

O Alibaba que compré a 60 dólares y se pone a 180...

Lo malo es que compré poco, por miedo. Da miedo y no sé por qué, porque donde me han arreádo es aquí ( hasta ahora) Hará unos meses es cuando empecé a invertir allí.

Estos días estoy desmoralizado, eso sí que lo sé.

#127690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vas a largo plazo y te subes a una tendencia como esas que dices está claro que la influencia de la divisa no es mucha, pero para los que vamos a corto si ya es complicado acertar el timing de la acción, encima acertar con el EURUSD es para nota. Yo por eso no me acabo de decidir a cruzar el charco. Lo que sí tengo bastante claro es que la bolsa española es un ful y el Ibex todavía más. Cada día me interesa menos.

#127691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

Yo no las tuve nunca.

Pero la caída fue a plomo y no les dio ninguna opción a salir al que se quedó pillado.

Un saludo!

Nota: Una estafa más de la Bolsa como: Pescanova y otras que nunca volverán a cotizar a aquellos precios a los que cotizaron.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me cazó Renta Corporación con un 75% de pérdidas, y las vendí para compensar minusvalías y me quedé tan agusto.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#127694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que los datos económicos de España chirrían por todos lados..

 

#127695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que después de 10 días cayendo, parece lógico esperar un rebote para salir..... Veo demasiados indicadores y medias cortadas a la baja como para quedarme dentro, y tengo miedo de que el día menos pensado los USA caigan un 2% y aquí nos crujan un 4 % de salida...... Hay valores que están para no mirar:BANKIA, San, BBVA, teléfonica.....

#127696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, el VIX lleva ya unos días amagando una subida buena..... Eso sí, corto tampoco me pongo, pero en liquidez para esperar más abajo, parece razonable

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados