Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.460 / 37.060
#123673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

posiblemente le haya un buen goteo a la baja hasta el 1-O, luego se supone que nada puede llegar a ningún sitio, pero en fin, con la carroña que tenemos gobernándonos, quien sabe por donde saldrá el tema.

#123674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#123675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN y los bancos tienen mala pinta. TEF bajo mi punto de vista creo que al contrario, yo si el lunes baja de 9  meto un buen paquete.....

#123676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa curiosa, retorno después de vacaciones, y nos encontramos con USA rompiendo la directriz bajista, la amplitud sana, las manos fuertes entrando,....

Cuando nos lo han puesto tan fácil?, Donde está la trampa?, ..

Yo diría que nos invitan a entrar.....

#123677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX  efectivamente no pinta bien, sobre todo por el enorme volumen que movió ayer en subasta ( mas de 3 millones acciones). Hoy tambien ha bajado en la subasta aunque con menor volumen. Si pierde 31,80€, creo que se irá a buscar los 29,50€......Suerte

#123678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el intradia el indicador acumulación/distribución no es mala opción

#123679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias pepapi , yo pienso que el ibex tiene que superar los máximos hechos en 11884 el 13 abril de 2015 , y creo que lo hará este mismo año .

#123680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo he salido de telefonica , las tenia a 9,033 , he salido ganando 25 euros . Es una accion cansada de vivir , para subir un centimo ha de pedir permiso , pero para bajar no duda . Yo no la veo . A no ser que quieras invertir a largo plazo 

He entrado en mediaset , veremos , si la veo rompiendo soportes importantes , stop y fuera 

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados