Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.440 / 37.062
#123513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece estaba todo preparado, ayer el oro rompió los 1300$, hoy amanecemos con Corea, anoche a las 00:00 los cfds abrieron con -140, ¿estaba ya tirado el pepino coreano?

#123514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese canal bajista tiene muchísimas directrices donde parar, apuesto por los 10000 como pones, aunque a mi en investing me sale una referencia, en el gráfico de cfds otra, a ver si saltamos  a tiempo.

#123515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay una excusa para que baje la bolsa, los profesionales, o amateurs con conocimientos son los únicos que pueden resolver satisfactoriamente.

Y me vas a permitir, aunque nunca digo tacos, que me hago caca en el Coreano, en el euro, en el dólar, en el petróleo, y todo lo que rodea la bolsa.

Menos mal que me he desahogado, y mantengo un 33% de líquidez, y como dice un compañero MCGTO!!

Pero tranquilo que bajará, pero no la hunden porque no les interesa, ya subirán cuando los que controlan los mercadosse harten de ganar dinero.

 

#123516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo no lo pongo, lo pone un analista, que dice que a veces se equivoca, poca gente hay que sepa reconocer sus errores ;-))

#123517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una frase que aclara mucho las cosas, aunque nos sea de bolsa, sí que influye en ella.

#123518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a las caídas importantes hoy del sector Media en Europa, debido a los comentarios de menores ingresos por publicidad de la alemana Prosieben Sat.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#123519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, cuánta gente jiñándose... Qué poco aguante tiene el minorista siempre palmando dinero. TEF y otros valores negociando más ya a esta hora que durante los días de Agosto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé dnd lo leí.... (pero si vas largo como yo) en días así de modo pánico ..... no hacer nada es hacer algo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados