Re: Pulso de Mercado: Intradía
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Ten en cuenta que la "casta-caspa" que nos ha gobernado no se van a ir tan fácil, y se iran insultando-difamando todo lo que puedan.
Intentada operación especulativa con poca seguridad, pero ya veremos.
CFD del Ibex, triángulo de pronóstico generalmente bajista, pero habíamos llegado a su último tercio y podía pasar de todo. No hay divergencias en indicadores, por lo que contamos con la tendencia alcista de fondo.
Vemos que se rompe la directriz superior y al mismo tiempo la que se venía formando en RSI. Compramos un largo con la rotura y stop-loss en principio bajo la propia directriz, a ver qué pasa.
En cuanto suba por encima del breakeven, stop a dicha cota y a correr. Ahora mismo está ahí ahí, a ver qué tal.
Como lo llevas compañero?
Al final a mi tb me han puesto el culete un poco rojo, se me ocurrió abrirle un corto a TEF el viernes a medio día pensando que no iba a petar tan alto y le he palmado un 1´5 %.
Espero cerrarás la posición en las ITX pq si no te habrán puesto bueno... :-(
@canabria Sobran las palabras, tan solo ver el gráfico , la verdad que tenía bastante esperanza puesta en que TEF bajara a tapar el gap de los 12....en fín a otra cosa mariposa.
Saludos
Si hijo, si... yo sigo mirándola de reojo no obstante... tiene que superar los 14 de nuevo para que la deje de vigilar!
Me parece que el rollo de AK debe de estar descontado, sino no me explico, pq la proyección que lleva es de pillar los 14 euros en nada...
A mí me ha pillado bien, no pensaba que pasará de los 13.30 y al final me he salido en 13.50 palmado 250 pavos...
Mis dos últimas operaciones han sido de -250 cada una...
Vaya par de CAGADAS!!!!
Esta semana relax
A ver como se comporta cuando vuelva a los 14... no me creo nada!
Por otra parte, mirando el koncorde, la subida a 14 la han conseguido los minoritarios... a ver que pasa cuando vuelva a tocarlos.
¡suerte a todos!