Re: Pulso de Mercado: Intradía
Y el miércoles día 12, comparecencia de Yellen en el Congreso.
Y el miércoles día 12, comparecencia de Yellen en el Congreso.
Gente una pregunta :
Ha descontado CAF el dividendo? Empieza con subida y me marca pérdida en bankinter. No se donde mirarlo
Un saludo
Hoy es el exdate
*EX-DATE: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles SA (€.4698/sh) neto (descontada la retención). CAF
No está abonado todavía, Edito: pero sí está descontado hoy.
http://www.bolsamadrid.es/docs/BMadrid/docsSubidos/Reforma_%20cambio_fecha_pago_dividendos.pdf
La fecha de registro o record date es la fecha por la cual uno tiene que ser accionista para recibir un próximo dividendo.
La fecha ex-dividendo o ex-date es la fecha después del el comprador de acciones no tendría derecho al dividendo.
La fecha ex-dividendo suele ser 2 días antes de la fecha de registro para dar al custodio tiempo para registrar todos los nuevos accionistas.
Si compra acciones antes de la fecha ex-dividendo, recibirá el dividendo. Si compra las acciones en, o después de la fecha ex-dividendo, el vendedor se queda el dividendo. Ojo.
muchas gracias! algo así tenia q ser. aun no veo el dividendo en mi broker pero me ponia subida del 1% y esta casi un € por debajo. ahora cuadra un poco.
Descuenta el dividendo hoy de 0.58€ y lo recibirás el día 7 de julio.
Buenassss, pasaba por aquí y he entrado a saludar...
Veo que la peña debe haberse ido de vacaciones, al menos bursátiles, porque esto está más desierto que el de Namibia (donde hasta los hormigueros son de dos o tres habitantes).
Por aportar un poco de volatilidad comentaril, os propongo este enlace. Sigo diciendo que para mi es muy significativa la prisa de algunos bancos en limpiar balances y elevar los niveles de capital con bonos convertibles...
Ta luego. ¿Donde habré dejado el rebujito?...
El "timo de la Gestampita" (como tu me dijiste el día que las compré) va bien. Ya le gano un 13,50%.
S2
Revisa mi contestación , please.
Te puse el dividendo neto a percebir.
También te he añadido la normativa de dividendos para que la tengas siempre a mano.