Re: Pulso de Mercado: Intradía
No puedo subir la imagen, busca en @bolsacarlosmaria la opinión sonbre el Ibex de hace 2 horas
No puedo subir la imagen, busca en @bolsacarlosmaria la opinión sonbre el Ibex de hace 2 horas
Una de las cosas que me gustan de Ebro es que veo que actúa de refugio en las caídas fuertes.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
http://
#Ibex en velas semanales es claro, 1º objetivo 10.370 y posibilidades de buscar también los 9.815 euros. pic.twitter.com/dlGJq0iBA9
— Bolsaporcarlosmaria (@Bolsacarlosmari) 21 de junio de 2017
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Si se cumple, ya lo sabes que para algo dominas los cortos.
Mucha suerte
Pues de momento se ha cumplido.
Visto como venía la apertura he esperado a cerrar la cobertura de la mitad de cartera en 10650 como la semana pasada. No vuelvo a empezar a cubrirla mínimo hasta 10900. Este viernes seguiré acumulando RV en fondos martingaleros.
Un saludo y suerte para todos.
Hola,muy buen aporte de graficos resumidos..
S2
Carlos María, para mi es una persona muy particular, me gusta como traza y explica los gráficos, también en determinadas cotizadas indica sin error la resistencia, el soporte, y donde va a llegar ese día, pero lo que más me gusta son unas frases que pubilcó referente a que, "no siempre puedo acertar", circustancia que nunca he leido en otros analistas, que tiene defectos seguro para algo somos humanos. :‑)