Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.905 / 37.060
#119233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay más palabras, Señoría.

Fin de la cita.

Hoy no tengo ganas ni responder a tus postulados democráticos.

Sigamos con la Bolsa que es lo que nos da de comer.

#119234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el real apenas está recuperando un 2% frente al euro... digo apenas porque la hostia de ayer fue de las de aupa (-8%). Esperaba más del día de hoy, y más teniendo al crudo de cara.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero eso no nos afecta tanto xD

Por cierto, gracias por la info que diste en otro hilo sobre la suscripción a hechos relevantes. No lo sabía y ya me he apuntado a recibir un montón de hechos relevantes XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

siempre me llama la atención en este foro la de gente de izquierdas que hay. Aquí se especula sin disimulo para beneficio propio. doble cara? especuladores a la lucha?

#119238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece bien que no te guste Podemos, y en tu círculo de amistades puedes decir lo que te apetezca.

Pero estamos en un foro público y llamar perroflauta o chavista es insultar a un buen número de lectores.

Seguro que no te hace gracia si alguien aquí llama a los del PP profranquistas o fachas.

 

#119239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuperación récord, todo lo perdido y algo más en ibex, no entiendo la debilidad del dolar, es algo raro. Por cierto estamos en Mayo y ni se menciona la subida de tipos, cuando se pensaba que este año habría no menos de 2 subidas de tipos.

Esto sólo lo explica el efecto multiplicador del dinero, la relajación de los controles,  y la especulación (hablo de Usa), ni 10 años hemos tardado creo en volver a cometer el mismo error.

#119240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que doble cada podría llamarse "juegar a su juego", o "luchar con sus armas", o algo similar. Si alguien cree que es una oportunidad invertir en una empresa para tener une beneficio no creo que haya que hablar de doble cara.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados