Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.450 / 37.062
#115593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fondos mixtos precisamente son la "estrella" y sí creo que deberían contar para RV, dado que la mayoría tienen un porcentaje incluso mayor del 50% en RV (el Nordea, el Wertefinder, etc)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana te paso el gráfico

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#115596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las güenasss...

En mi cruzada por las superiores bondades de lo rural, por fin puedo reivindicar el activo estrella para nuestros próximos trades. Esto lo está petando fuera y VA A ARRASAR AQUÍ YA MISMO.

Es perfecto, igual come lechugas que tomates, es ecológico, cuatro por cuatro, sirve para muchas cosas y (lo mejor de lo mejor) su funcionamiento es muy fácil, seguro que a muchos no les es extraño del todo...

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8260846/03/17/La-ultima-victima-de-la-especulacion-en-China-el-mercado-de-burros-se-abre-a-los-futuros.html

Visto lo visto, es un éxito seguro, un superventas.

 

#115597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con rebalanceo me refiero que si a principio de año tenía un 20% en Sabadell y un 10% en Repsol, ahora tenga 10% en SAB y 20% en REP con el mismo capital invertido.  En lo que va de año le saco en esta estrategia más de 3 puntos al Ibex. En números redondos Ibex 12% mi cartera 15% y sin contar los dividendos que voy cobrando (que ahora tendré que pagar con la cobertura). Espero poder ser consistente generando alpha. Mi cartera está compuesta por 15 valores ibex con buen dividendo. Un salu2.

#115599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...a veces das miedo...

#115600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resumen de lo que dice en pocas palabras, "lleva mucho tiempo subiendo osea que esta alcista", "mientras no baje mucho seguirá alcista y habrá que estar comprado", y tiene razón, eso sí siendo consecuentes con sus palabras, habría que esperar al menos a perder los 2200 para cambiar de opinión, eso son unos 150 puntos o un 7%. 

Aunque él no mira los datos económicos, y me parece bien, la temporada de resultados en Usa tiene que ser muy buena para mantener esto. Esta semana no hay grandes empresas, será la próxima la que servirá de termómetro.

Para algunos la bolsa son expectativas de beneficio, y las subidas se soportan en que se cumplan, cuanto más los suban más difícil es cumplirlos obviamente.

Igual que los presupuestos de Rajoy que esperan que los ingresos públicos suban un 8% en 2017, con un crecimiento del 2,5% de Pib (el año pasado los ingresos subieron un 1,4%, y con respecto a 2015, aunque el Pib subió un 3,2%).

El déficit fue del 4,35 (objetivo 4,6) y para ello hubo que paralizar gastos el último trimestre y inventarse lo de anticipar el Is. Este año eso en presupuestos no se contempla, se basa todo en que se va a ingresar más porque si. Por cierto la reducción de deficit de 2016 la explica casi al 100% las comunidades que cerraron el grifo en seco, solo gastos "fijos", pero este año se contempla que "vuelvan a la normalidad".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados