Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.418 / 37.059
#115337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede influir negativamente sobre la bajada fiscal que planea Trump?

#115338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, rotundo. La FED solo se encarga de la politica monetaria.

#115339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como dije, no conozco a ningun siemprebajista...Lo veo una autentica estulticia por cierto. Pero lo veo igual que el que va siempre largo. Naturalmente no es lo mismo ir perdiento un 40% a largo que un 10% a corto, particularmente lo segundo me provoca un desasosiego infinitamente mayor que lo primero. Y he estado en las dos situaciónes.

#115340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En alcista hay que saber salir, y como no es fácil, mejor salirse muy arriba varias veces antes de tiempo y si hace falta se sube uno mas arriba a o se olvida.

#115341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelta a las andadas, máximo anual de IBEX35, BKIA, BBVA, GAM, IBE, MAP y SAN.

#115342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además, existen muchas similitudes emocionales al  vender acciones que tienes a largo y al  vender  acciones que no tienes...Si mañana vendes tus SAB, a que te encantaría poder comprarlas dentro de un mes a 1,30??? Siempre que vendes algo, te estás posicionando bajista a mi entender y por supuesto estás ayudando a que bajen.

#115343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell no?

#115344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso manos fuertes. Ojalá yo pudiera influir. Lo de bajista me pasó con REE que primero quería que bajara para recomprar y recuperarme de la pérdida,, pero se cruzó Sabadell y le puse los cuernos. Ahora sube REE una miseria pero ya me la pela. Era la única que llevaba en verde en 2016 y mira. Terminar vendiendola perdiendo un 10% y sin contar dividendos más. Pero valores bajistas ATPC aún perdiendo.

Brokers destacados