Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
144 / 37.060
#1146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

juajauaja...que putada sleepy..personalmente casi todos mis cfds vendidos, me quedo dentro con medio Ibex por si suena la flauta y sigue tirando algo al alza...si los usa espabilan podemos tener tirón...eso sí, mañana vendo todo menos la cartera de acciones a largo

#1147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy ha habido test de stress pero de los sistemas informaticos de bancos y agentes. omfg.

#1148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, ¿que te tardó en actualizar? La orden no me preocupa, es un ETF poco líquido y literalmente he visto mi paquete ejecutarse, pero hace 45 minutos y ya habría usado esa liquidez...

#1149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mister market siempre nos sorprende, ni "parriba" ni "parabajo". ¿y ahora que?
Yo me he puesto corto en el DAX, lo veo exhausto. En 10345, un CFD.

#1150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya se cae la puta página de la mierda de R4...joder que asco..no entiendo como sigo con ellos..

#1151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora para arriba. TODO.

#1152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es reírse por no llorar. Te juro que ha sido lamentable. Pensé que era víctima de una cámara oculta. Tanto tiempo esperando el momento y diez minutos antes me falla el acceso a la página. Piensa en el cuadro de los fusilamientos del 2 de mayo, el de Goya. Bien, pues el que está en el centro, el de camisa blanca y con los brazos en alto soy yo durante el parloteo del Draghi...

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados