Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.292 / 37.060
#114329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el broker de referencia que usan los institucionales. La unica pega es que la cuenta trust está en Alemania, por lo que cabe completar el Modelo 720 y remitirlo a la AEAT x mas de 50mil€ y tras cada +20mil adicionales

#114330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que decia, una balsa no un petrolero de aceite, algo raro, demasiada calma.

#114331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo pensé yo. Nadie sabe cuanto va a entrar y salir. Un amigo mío está en ING porque ópera poco. Pero si operas muy poco te cobran comisión de custodia. Yo creo que asumir al año el 0,12% por custodia del valor de la cartera y 15-20€ por operación es de lo más barato y seguro en Bankinter
Pero Prometeo ya ha comentado de la garantía del suyo. La garantía absoluta sobre el capital bursátil tiene un precio.

#114332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un impreso anual de operaciones global o hay que enviarlo cada vez?

#114333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Modelos__Procedimientos_y_Servicios/Ayuda_Modelo_720/Informacion_general/Preguntas_frecuentes__actualizadas_a_marzo_de_2014_/Preguntas_frecuentes__Modelo_720/Frecuencia_en_la_presentacion_de_la_declaracion.shtml

 

Una vez presentada la declaración del Modelo 720 respecto de una o varias de las obligaciones de información contenidas en el mismo (a la que se hace referencia en la pregunta nº 1), SOLAMENTE deberá volver a presentarse este Modelo, cuando en relación con una o varias de estas obligaciones se produzca un incremento del límite conjunto establecido para cada bloque de información superior a 20.000 euros respecto del que determinó la presentación de la última declaración

 

#114334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La garantía absoluta sobre el capital bursátil tiene un precio."

Esto es lo que me lleva a buscar otro broker mas y asi tener uno para operar "barato" y otro de valores a largo para dos titulares"con garantia y sin custodia" .

#114335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya no me voy a repetir. Nos comentas tu decisión cuando la tomes si te parece. Muchas gracias

#114336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que te exceda del FOGAIN 100mil no lo tienes cubierto; pero podrías abrir cuentas en brokers con diferentes regulaciones (paises) y alcanzar un máximo-optimo en cuanto a garantías cubiertas en cada pais. 

Lo que sería un coñazo pero una garantía más extensa.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados